ÚLTIMO MOMENTO

Rivadulla: “El balance es más que excelente”

Radiodeportes Escobar dialogó con Diego Rivadulla, presidente de ALMA, sobre las primeras carreras, la cantidad de autos y los circuitos.
Sobre el balance de las primeras 4 carreras, expresó: “es más que excelente. Estamos muy contentos tanto los de la comisión directiva como los pilotos. Están pasando cosas increíbles, estamos subiendo fecha tras fecha la cantidad de inscriptos. Cuando comenzó el año teníamos un total de 60 y ahora, para la carrera que viene, esta previsto que sean 97 vehículos. Hay un contagio de buena onda.” Luego dijo que las categorías donde hay más inscriptos es en la Clase 2, le sigue la Clase 3 y por último TC 1100.
De la Copa Master, Diego detalló, “por ahora son 3 autos. Estos van a correr en la categoría TC 1100 porque el reglamento es similar. Cuando haya más autos se los separará y correrán aparte. Pero las primeras 3 fechas van a correrán todos juntos.”
Sobre las fechas que restan comentó: “el 3 de julio hacemos dos carreras (fechas) en el mismo día. El 31 de julio en el circuito 6 de Buenos Aires se correrá la séptima fecha. En agosto hacemos un parate y retomamos en septiembre en la Ciudad de Dolores, seguimos con Gualeguaychu y restan designar 2 carreras.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *