Diego Rivadulla, presidente de ALMA, dialogó con Radiodeportes Escobar, programa que se emite por FM Radio Líder. Diego habló sobre la carrera de Gualeguaychú y expresó que “fue muy bueno, más allá que no había la cantidad de autos que esperábamos, eso se debió a la distancia y a que la ruta es difícil porque hay muchos controles policiales y los pilotos pierden mucho tiempo.”
En cuanto al público que asistió, comentó: “fue la gente que normalmente sigue a ALMA, recordemos que era un fin de semana largo y estaba lejos el circuito. En Baradero (segunda fecha) vamos a tener más público. Esto nos sirvió para saber que en el futuro en un fin de semana largo no organizaremos carreras.”
Sobre la reunión de clase 3 dijo que “el objetivo era juntar a todos los participantes porque son pocos pilotos ya que es la clase más cara de la categoría. Como son pocos autos los reunimos para que se conozcan los pilotos y para la segunda carrera calculamos una presencia de 15 autos.”
Del calendario para lo que viene expresó: “ahora viene Baradero, este fin de semana, luego Dolores y dos seguidas en La Plata” para la segunda carrera, Diego Rivadulla calcula que habrá 80 autos, 20 más que en la de Gualeguaychú.
La segunda fecha de ALMA se disputará en el circuito de Baradero el 3 de abril.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *