ÚLTIMO MOMENTO

Rodrigo Rítoli y el adios ante su público

Rodrigo Rítoli y el adios ante su público
06 Abr
10:15

El último viernes por la noche uno de los mejores jugadores de la provincia se despidió ante su público en Escobar. Si bien aun resta disputarse parte de la serie final del Torneo Provincial de Clubes ante Racing de Chivilcoy, el goleador albiceleste dirá basta y dejará al Basquet. Luego del encuentro, en donde fue victoria visitante, el gran R.R dialogó con RadioDeportes y dejó en claro que dará todo por obtener el titulo y agradeció por estos 4 años grandiosos en el club.

Siempre goleador en la Liga Zárate-Campana, comandando a Sportivo a ganar el último titulo en juego, y con dos finales consecutivas en el Provincial, el capitán del plantel de Marcato dejó una huella imborrable. Es por esto que su retiro no es uno más. Con la amabilidad y gentileza que lo caracteriza, Rítoli luego de la derrota en la primera final dialogó para los micrófonos de RadioDeportes;

-¿Fue un partido complicado, como lo viste vos?

Entramos un poco relajados en el tercer cuarto y ahí es cuando nos hicieron un montón de puntos. Después se nos hizo difícil volver al partido, siempre remando de atrás. Aun así no nos entregamos, hasta lo último intentamos achicar la diferencia pero no se pudo. Igualmente tenemos que ir a Chivilcoy a ganar, las vacaciones vienen después. Nos ganaron acá y no nos gusta, nos tocaron el orgullo. En la semana vamos a pensar en ganar el viernes.

  •  ¿Con un equipo largó y de buen nivel, se llevaron bien la victoria?

Hay que pensar en darlo vuelta, no teníamos pensado ahora perder en casa la final. Pero ahora como ellos perdieron en su casa tenemos que pensar en ir a ganar el viernes. En un principio se analizó hacer dos partidos nada más, pero ellos como tienen la localía querían jugar al mejor de tres, osea que quieren ser campeones. Ahora tenemos que ir a buscar el juego del viernes. Fue un partido muy relajado, con una semana de entrenamiento relajada y de festejo. No parecía una final, era como que uno se sacó la presión de haber ascendido, pero ahora ya está.

  • ¿Como se te va metiendo en la cabeza de no ir a entrenar, de no jugar los viernes?

Sentí un cambio muy fuerte desde que volví en diciembre y enero. No era el mismo, me sentía como que no era el mismo, tanto en lo físico como en el rendimiento, ya que no metía tanto. A veces me costaba venir a entrenar, creo que se notó. Hoy tire unos cuantos triples y metí uno solo. Es por eso que era el momento justo antes de que el básquet me deje a mi.

  • ¿A quien te gustaría agradecer?

(Muy Emocionado y con lagrimas)… Quiero agradecer a RadioDeportes porque en los cuatro años que estuve acá, siempre están ustedes con buenas palabras y con respeto. Agradecerle al Club, a Gustavo y a Pirucho que me abrieron las puertas en un momento en donde yo ya estaba medio retirado…(Entre lagrimas se despide).

Desde RadioDeportes le deseamos a Rodrigo un feliz final de carrera, que ojalá pueda conseguir el título además del ascenso. Le agradecemos también por su predisposición ante cada nota que le solicitamos antes y después de los partidos.

¡Hasta pronto, Rodrigo Rítoli!

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *