ÚLTIMO MOMENTO

Rotundo triunfo del Polideportivo Escobar

0    voleibol  Equipo RDE

Por la última fecha del torneo reubicación, el equipo de la Primera División de Voley le ganó 3 – 0 a 77 FC, terminando así con mucha confianza para afrontar los próximos Play-Out.

El cotejo fue una clara muestra de como se tienen que disputar los futuros encuentros para permanecer en la Primera Categoría. Los dirigidos por Luciano Cianfanelli dejaron a la vista de todos que puede darse el resultado tan esperado, si es que continuan por la misma senda.

Durante el primer y segundo set, Facundo Graturilli y Juan Pablo Santroni fueron los puntos más altos del equipo. Los grandes remates y los extenuantes bloqueos causaron la tercera victoria consecutiva del local.

El tercer y definitivo set, fue una clara dominación de Escobar. Junto a los errores no forzados de la visita, los saques potentes de Santiago Valerga y Sebastian Aguirre Gomez Corta, no tuvieron contención. Así se llego a definir el encuentro, en donde Cianfanelli se encuentra totalmente confiado de que van a mantener la categoría..

Parciales: 26-24 / 27-25 / 25-16

Luego del partido RDE dialogó con Facundo Graturilli.

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/09/facundo-graturilli.mp3|titles=Facundo Graturilli]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *