ÚLTIMO MOMENTO

Rowe y Jadur: “Power Park Pro es algo único en América Latina”

Rowe y Jadur: “Power Park Pro es algo único en América Latina”
08 May
4:29

El 15 de mayo será una fecha especial tanto para un grupo de socios, dentro de ellos se pueden destacar a Rowe y Jadur, sino que también para todos los amantes del automovilismo. Esto es porque en Mercedes, Uruguay se estará lanzando una idea revolucionaria como lo es Power Park Pro, que será el primer parque temático del automotor.

En si y a grandes rasgos, PowerPark es el primer parque temático automovilístico de América Latina. En el se podrá manejar una serie de autos con un buen marco de seguridad, en un autódromo bajo normas FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y además ser guiado por calificados instructores.

galeria_1

El autódromo de Mercedes

Por ello Radiodeportes Escobar tomó contacto con dos de los innovadores y creadores de esta idea única, quienes explicaron de que se trata este proyecto visionario, que toma al automovilismo como emblema. Sobre los comienzos de esta idea, Tomas Rowe expresó: “todo empezó cuando un cliente estaba fanatizado con manejar un Formula 1, viajó a Francia e hizo la experiencia y cuando volvió nos dijo que esto se puede hacer en Sudamérica, que no hay nada de esto. A partir de ahí comenzamos a buscar donde había circuitos, que autos se pueden usar y como se puede manejar. Tras un año y medio de inversiones en tiempo e infraestructura y conseguir los vehículos estamos listos para la inauguración para el viernes 15 de mayo”.

“El proyecto es sumamente interesante y el objetivo es que funcione, creemos que el mercado será muy amplio porque apuntamos a los argentinos, uruguayos y brasileros debido a la ubicación que tiene el autódromo y creemos que es una idea innovadora que para las personas que le gusta manejar autos de carrera tendrá la oportunidad y la idea es traer una vez por año un formula 1 para que los amantes del automovilismo puedan manejar uno”, señaló Jorge Jadur, otro de los socios de este proyecto.

galeria_1 (1)

La pista de Rally

En tanto que sobre el circuito, Rowe detalló que “tiene norma FIA, es muy lindo, tiene todo el relieve uruguayo con subidas y bajadas. Se dio el autodromo de Mercedes porque estaba disponible”, continuó hablando del tema de la distancia, “no tiene que asustar que se diga Uruguay porque estamos a casi 3 horas de viaje para llegar al circuito, está a 220 kilómetros de Capital y si uno compara con Olavarría o Balcarce, es prácticamente el mismo kilometraje”.

“Los que estarán para el 15 de mayo serán los: Ferrari 360, Fiat línea TC2000, un Opel Vectra V8 550 HP, un Formula Fiat y Honda y un Rally Car, la idea es que se vayan rotando para que se puedan probar varios autos; lo importante es que no hace falta tener registro profesional ni de competición. Con el registro vigente se puede acercar cualquiera y luego dependiendo los vehículos se darán cursos de conducción”, explicó Tomas sobre los vehículos con los que cuenta Power Park Pro para el lanzamiento.

En tanto que Jorge remarcó la idea que tienen con los clientes, “que las personas manejen entre uno o dos autos por día y además hay un circuito de rally donde los amantes de este tipo de competencias también podrán probar estos vehículos”.

Para los interesados en la propuesta y para averiguar los precios del alquiler de cada uno de los vehículos, se puede hacer ingresando a http://www.powerpark.pro/index.php En tanto que sobre la promoción lanzamiento, uno de los socios expresó que “el paquete de Ferrari con TC2000 rondará los 430 dólares con el seguro, filmacion, la instrucción a cargo de instructores altamente capacitados, la conducción de los vehículos seleccionados, el suministro a préstamo de buzo, casco, guantes, zapatillas y capuchas y el derecho a utilizar todas las instalaciones del complejo”.

Escucha la nota completa

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *