ÚLTIMO MOMENTO

Rugby: un triunfo y dos derrotas para los equipos de la región

Rugby: un triunfo y dos derrotas para los equipos de la región
17 Jul
1:47

En otro fin de semana de acción para la URBA, los equipos de la región escobarense tuvieron actuaciones dispares. A continuación, el resumen informativo.

Atlético San Andres cayó en Zárate

El Marrón perdió 39-13 ante Náutico Arsenal por la primera fecha de la Zona Campeonato del Grupo 3 de la URBA. Tras su clasificación a esta instancia de campeonato, se encontraron con los zarateños ,quienes hicieron valer su experiencia en estos momentos decisivos.

Afortunadamente esto recién comienza para San Andrés, que tendrá revancha el próximo sábado cuando visite a Obras Sanitarias, conjunto con el que ya jugó en la primera etapa y perdió 49-21.

San José no hizo pie en Los Polvorines

El conjunto de Garín, que milita en la Segunda División, no pudo ante Los Cedros, que con poco le ganó 35-26 por la última fecha. Con este resultado, acumula 11 puntos en la tabla de posiciones (está penúltimo), producto de dos victorias y once derrotas.

Debido a su posición, San José jugará por la permanencia. Su próximo rival en la siguiente etapa se sabrá en la semana.

Manuel Belgrano ganó y se afirma en la tabla

El conjunto de Maschwitz derrotó fuera de su casa a Delta por 24-5, en la 13° fecha del certamen de Primera B. Luego de esta victoria, quedaron bien perfilados de cara a la siguiente etapa en busca de pelear por el ascenso.

A falta de 13 fechas para que termine esta parte del campeonato, Manuel Belgrano ocupa el quinto lugar con 41 puntos, con diez partidos ganados y solo tres perdidos. La próxima fecha, los capitaneados por Matías Menini visitarán Hurling.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *