ÚLTIMO MOMENTO

Ruiz: “La clave pasa por marcar el primer gol”

0    futbol  Equipo RDE

Previo al partido de Deportivo Armenio ante Tristan Suárez, Radiodeportes Escobar dialogó con Fernando Ruiz, entrenador del tricolor, sobre la marcha de la temporada y sobre todo por el próximo encuentro que disputaran de local. Sobre ello Fernando expresó: “lo preparamos trabajando, pero tenemos una racha negativa ya que arrastramos dos derrotas consecutivas, pero estamos intentando corregir y mejorar sobre estos errores.”Continuó hablando sobre el comienzo de temporada donde explicó, “esperaba tener un punto más, ya que mantuvimos la base del equipo del año pasado, pero se dieron las cosas así. Los resultados no fueron tan acordes en cuanto al rendimiento del equipo, pero nosotros fallamos porque en un mismo partido tenemos muchos altibajos en el juego.”

Del rival detalló: “cambió mucho a lo que era el año pasado, ya que tiene otro entrenador (le gusta el buen juego), tiene otros jugadores, no tanto de renombre como lo hacia antes, pero eso no quita que sea fácil o difícil.” Ante la pregunta de cómo se le puede ganar a Tristan Suárez, Ruiz expresó: “lo más importante es que juguemos bien nosotros. Ellos son un equipo que intenta jugar, por ello no hay que dejarlos y tenemos que presionar rápido, dominar el mediocampo y sumar esa cuota de fútbol que tiene Armenio para poder ganar el cotejo. La clave pasa por marcar el primer gol para encontrar espacios.”

Ante la pregunta de si se puede conseguir la racha de invictos del torneo anterior Fernando comentó: “no tengo dudas de que lo vamos a lograr. Esta categoría es muy pareja, no hay una gran diferencia entre un equipo y otro. La clave pasa por la regularidad porque si Armenio es regular en el rendimiento y resultados, sin dudas que vamos a pelear arriba para lograr el ascenso.”

Sobre la sanción que prohibía al público visitante acudir a las canchas, Fernando Ruiz sentenció, “el fútbol perdió color por el colorido de las hinchadas, ya no esta la rivalidad entre unos y otros, pero en el buen sentido de la palabra. Lo que no se puede reprochar es que mientras estuvo esa medida no ocurrió ningún disturbio, así que se puede decir que fue positiva. Pero la gente que genera problemas dentro de las canchas, seguramente en la semana también lo genera. Pero es un tema largo y difícil de encontrar el verdadero problema, porque no pasa por algo meramente futbolístico.”

La nota completa:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/08/250811-ruiz.mp3|titles=250811 ruiz]

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *