ÚLTIMO MOMENTO

Ruiz: “no hay nada para reprocharle a estos jugadores”

0    futbol  Equipo RDE

En un partido parejo de un tiempo para cada uno, el local hizo valer su ventaja deportiva y eliminó a Deportivo Armenio en cuartos de final del reducido. Sebastián López adelantó al tricolor, mientras que Martín Fabro hizo lo propio para Brown.
Desde el comienzo del cotejo, el equipo de Ingeniero Maschwitz fue a buscar el partido, sabiendo que el empate no le servía, fue así como sus mediocampistas Diego De la Vega y Cristian Quiñonez, ejercieron mucha presión para tomar el control de la pelota.
Luego de una falta de Guillermo Esteban a Víctor Gómez llegó el tiro libre que López supo cambiar por gol. Iban 20 minutos, con un tiro certero y bien colocado abajo, Armenio se adelantaba provocando la desesperación de Brown que estaba quedando eliminado en su casa y que se encontraba frente a un equipo muy bien armado en defensa.
A los 31 minutos la pelota le quedó a Fabro, que entrando por la medialuna se sacó dos defensores de encima y definió arriba con un remate muy fuerte, haciendo que la salida de Bangert sea en vano.
Luego del partido, Radiodeportes Dialogó con Fernando Ruiz, técnico del tricolor, quien comentó: “tenemos un poco de bronca, porque los jugadores eran merecedores del partido, ya que hicieron todo el esfuerzo y el empate nos llegó cuando mejor estábamos jugando.”
Sobre los objetivos de la temporada, detalló, “no hay nada para reprocharle a estos jugadores. Hicimos una gran campaña y sumamos muchos puntos, que nos permitió jugar el reducido y salir de la zona de promoción.”
Frente a la consulta de si le parece bien que sea un solo partido en el reducido, Ruiz expresó: “si bien hay un premio para el que haya conseguido un mejor puesto, creo que se podría ganar tiempo durante el campeonato para poder hacer partido de revancha. Pero estoy muy conforme con el grupo que desde el inicio del torneo estaban concientes de lo que nos jugábamos. Armenio la próxima temporada va a comenzar un poco más tranquilo ya que ahora tiene mejor promedio.”
Armenio: Marcelo Bangert; Sebastian López (85´ Leonardo Ruiz), Sergio Luque, José Bilibio y Adrián Galeano; Mauro Frattini (61´ Leandro Banegas), Diego De La Vega, Cristian Quiñónez y Maximiliano Gay; Diego Medina (84´ Roberto Moreira) y Víctor Gómez. Suplentes: Flavio Biglia, Marcos Torres, Jesús Díaz y Federico Pacheco. DT: Fernando Ruiz.
Goles: 65´ Sebastián López (Armenio) y 76´ Martín Fabro (Brown).
Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *