Radiodeportes Escobar dialogó con Fernando Ruiz, entrenador de Deportivo Armenio, de cara al debut ante Colegiales, como encaran la temporada, el balance que hizo sobre la pretemporada, entre otras cosas.

Para comenzar, el entrenador realizó un análisis de lo que fue la pretemporada y sobre ello expresó, “es un plantel casi en su totalidad nuevo, es un desafió nuevo e importante. Creo que al no tener problema con el promedio por dos buenos años, decidimos rearmar el plantel; lo que ahora esperamos es encontrar el rendimiento optimo para hacer un buen campeonato.”

Sobre el éxodo de varios jugadores, Ruiz detalló, “hemos visto como en estos dos años varios jugadores han progresado y por ello varios equipos del país se interesaron en ellos, ahora hay que suplir esas bajas y la ventaja que tenemos ahora es que tenemos un plantel joven y vamos a salir delante de manera grupal, todos se quieren mostrar y crecer y esa va a ser la mística del equipo. Lo que esperamos es que se logre un buen juego en el corto plazo.”

Del animo de sus dirigidos de cara al debut en el torneo, Fernando sentenció, “estamos con muchas ganas, hay expectativas por el debut y queremos hacer un buen partido. El adversario (Colegiales) es duro y vamos a tener que esforzarnos para conseguir hacer un buen papel.”

Escucha la nota completa

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/08/Fernando-Ruiz.mp3|titles=Fernando Ruiz]

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *