ÚLTIMO MOMENTO

Sábado con alegrías y tristezas para las inferiores de Escobar Handball

Sábado con alegrías y tristezas para las inferiores de Escobar Handball
22 Jun
6:41

Por la 4ta fecha del Torneo Apertura fase Revancha de la Femebal, las inferiores de la Municipalidad de Escobar se enfrentaron en calidad de visitante ante los conjuntos de Nuestra Señora de Lujan B  y San Telmo.

Arrancando con la tira fue el turno de los Infantiles. Los dirigidos por Miguel Oporto, que vienen primeros en la tabla de posiciones, consiguieron un buen triunfo por 17-7 frente al conjunto de Lujan B, quedando de esta manera como los máximos candidatos a llevarse el título y aportando valiosos puntos para el ascenso.

A continuación se desarrollaron las acciones correspondientes al partido de Menores. En un encuentro bastante trabado y con algunos errores sobre el final del partido los escobarenses lograron llevarse un enorme triunfo por 28-25 para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y mantener su invicto sin derrotas. Los jugadores destacados fueron Labra, Molina y Bugueño con 6 goles cada uno.

Los Cadetes, dirigidos por Gabriela Esteba, se enfrentaron ante San Telmo buscando no perderle pisada a Colegio Goethe, líder en las posiciones y rival directo por el campeonato. Gracias a una muy buena actuación del arquero Aguilar (19 atajadas) y el central Díaz Mauro (8 goles), Escobar consiguió el triunfo por un cómodo 22-10 para seguir a tiro en la lucha por el Apertura.

Pasando a los Juveniles, también dirigidos por Esteban, fue una dura derrota por 13-36 ante San Telmo. Cabe destacar que el conjunto local estaba invicto en el torneo y con puntaje perfecto, por lo cual luego de finalizar el encuentro se coronaron como campeones a falta de 3 fechas para el final debido a la acumulación de puntos.

Terminando el día los Juniors, bajo la dirección técnica de Mauro Mingorace, sufrieron una dolorosa caída por 32-19 ante los Jrs. De San Telmo, que también se coronaron campeones al tener puntaje perfecto y no haber perdido ningún partido. De esta manera los escobarenses quedan como únicos 2dos en el torneo hasta el momento y buscaran quedar en esa posición en lo que queda de campeonato.

El próximo martes 23 y miércoles 24 se llevaran a cabo los partidos correspondientes a la segunda fecha debido a la reprogramación de los partidos suspendidos contra Quilmes.

DERROTA PARA LAS MAYORES DAMAS

Terminando la jornada del sábado las jugadoras de Mayores Damas disputaron su partido correspondiente a la fecha 12 de la Cuarta División de la Femebal frente al conjunto de Argentinos Juniors B, cayendo por un 17-24, luego de la gran victoria obtenida la fecha anterior ante Escuela N° 2 Haedo (20-16) para tratar de salir de los últimos puestos de la tabla y apostando a la segunda mitad del año para mejorar la imagen.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *