ÚLTIMO MOMENTO

Sábado de básquet solidario en la calle Colón

0    basquet  Equipo RDE

Mañana desde las 20 hs se realizará en el club Independiente de Escobar un partido amistoso de básquet entre el verdinegro y Las Cabras de Garín a beneficio del merendero “La Estrella de Belén”.

Este merendero cuenta con la concurrencia de un promedio de 100 niños con bajos recursos y funciona en las instalaciones de una casa particular. La muy buena relación entre Independiente y Las Cabras motivó este gran gesto por parte de las instituciones, que animarán al público con un encuentro vibrante de básquet y además colaborarán con alimentos no perecederos para que el merendero pueda dar una merienda digna a los chicos.

“La idea es asistir, acompañar, y apoyar a los equipos en esta idea. Y colaborar con cualquier alimento acorde a la merienda. Leche, yerba, té, azúcar, galletitas, etc. Desde ya, les agradecemos su colaboración y participación, buena voluntad y generosidad”, señalaron desde ambos clubes.  Además de colaborar, será una gran oportunidad para disfrutar de un duelo más que interesante entre los hermanos Ramos Chávez, Benedetto, Urbano y Cia.

CAIDE volvió al triunfo

Tras la derrota por tan sólo dos puntos (81-79) frente a Honor y Patria, Independiente de Escobar volvió al triunfo tras vencer 98-76 a Tempestad de San Antonio de Areco.

SÍNTESIS

Independiente de Escobar 98- Tempestad 76, 1er cto: 23-25, 2do cto: 18-15, 1er tiempo: 41-40, 3er cto: 23-16, 4to cto: 34-20, 2do tiempo: 57-36, Goleadores: Cornejo: 22, Herrlein: -, Maurente: 4, Leguizamon: 19, Arias: 16, Urbano T: 6, Rodriguez: -, Perez: 5, Urbano M: 2, Schiro: -, Benedetto: 16, Dellagiustina: 8, Dt: Jose Urriza.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *