ÚLTIMO MOMENTO

Salguero, Guzmán y Gómez: a los podios

1797612_667274643346145_5530441977800151402_nSe disputó en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) la primera jornada del Metropolitano de Mayores y Sub-23 organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM), organismo al que pertenece la Escuela Municipal de Atletismo de Escobar.

En el mismo participaron atletas sub-23, juveniles y menores de la escuela (estos últimos como invitados) en representación del partido de Escobar. Los atletas escobarenses estuvieron acompañados por sus entrenadores, quienes son: Enrique Soria y Daniel Porrazzo.

En este torneo hubo 492 participaciones de atletas llegados desde distintos lugares del Gran Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pertenecientes a las más de 50 instituciones que forman parte de la Federación Atlética Metropolitana.

Los que más se destacaron fueron tres chicos, que consiguieron coronarse en dos oportunidades campeones metropolitanos y una subcampeona. En el caso de los que finalizaron primeros se destaca a Lucas Guzmán, quien logró un lanzamiento de jabalina a una distancia de 46,44 metros y con ello se subió a lo más alto del podio. Luego Fernando Salguero fue campeón en sub 23 en la prueba de 10.000 metros en donde tuvo una marca de 34 minutos 59 segundos.

La que obtuvo el subcampeonato fue Yanina Gómez, quien en la prueba de 400 llanos tuvo un tiempo de 1 minuto 13 segundos y de esta forma la sub 23 logró el segundo lugar en el Metropolitano. Por último y otra atleta que tuvo una buena performance fue Ayelén Ramírez que consiguió el quinto puesto en la prueba de 1.500 metros llanos.

El próximo sábado 7 de junio se llevará a cabo la segunda jornada del Metropolitano, evento al que nuevamente asistirá el equipo de atletismo. En donde los entrenadores dejaron en claro sus deseos para con los chichos, “deseamos a todos los atletas que sigan los éxitos en sus presentaciones”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *