ÚLTIMO MOMENTO

San Andrés arrolló a Las Heras

San Andrés arrolló a Las Heras
04 Jul
9:39

Por la tercera fecha de la Reubicación del grupo IV de la URBA, Atlético San Andrés Rugby Club visitó a Las Heras Rugby Club. Allí los marrones contaron con muchos jugadores recuperados de las lesiones y por ello consiguieron imponerse de gran manera 48 – 12 y así sumaron la primera victoria del torneo.

El partido fue un monologo de San Andrés, que a cada posesión que tuvo la cristalizó en try. Las Heras poco pudo hacer para aguantar las continuas embestidas del marrón que iba decidido a anotar try más try hasta llegar al punto bonus.

El obstáculo para marcar era más que nada el factor climático, ya que los chicos de  Maschwitz se empecinaban en  jugar cada pelota que podían. El equipo de la zona logró marcar 8 try y sus autores fueron: Fink (3), Blengino (2), Olivieri (1), Brown (1) y Rodera (1) y como si fuera poco, a esto se le suma cuatro conversiones de Di Pascuale

En el segundo tiempo lo chicos no bajaron nunca el ritmo y por ello la tematica era la misma. San Andrés iba al ingoal de Las Heras y este equipo se defendía como podía. Cuando la diferencia fue importante, comenzaron las rotaciones para resguardar a los titulares y además darle minutos a los suplentes y allí los últimos 20 minutos se vivió con una disminución del ritmo de juego.

Aquí el local aprovechó esta situación para marcar dos try y romper el cero del tanteador. Con el 48 – 12 definitivo se dio el cierre del partido en donde San Andrés mostró un buen juego con mucha contundencia en ataque e imparables en defensa. La próxima fecha, el marrón recibirá en su cancha al puntero del grupo IV, Old Georgian (equipo que aún no perdió)

Victorias para San José y Manuel Belgrano

Por el grupo III de la URBA, San José se impuso 15 – 3 ante Tiro Federal de San Pedro y así el santo logró sumar su tercera victoria del torneo y mira a todos los equipos desde la cima. Invictos, gustando y goleando los de Garín siguen a paso firme rumbo al ascenso. La próxima fecha, San José recibirá a Los Cedros.

El otro equipo que juega en la zona, Manuel Belgrano recibió a San Fernando y allí el marista logró ganar 18 – 9 y así sumó su segunda victoria sobre tres presentaciones y ya escaló al quinto lugar de la reubicación grupo I. La próxima fecha, los dirigidos por Facundo Salas visitarán a San Carlos en búsqueda de seguir por el camino de la victoria.

  • Imagen tomada del facebook de Atlético San Andrés

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *