ÚLTIMO MOMENTO

San Andrés, con bonus, ganó y se mete entre los diez mejores

San Andrés, con bonus, ganó y se mete entre los diez mejores
11 Sep
7:09

Por la undécima fecha del Torneo de Reubicación del Grupo IV, Atlético San Andrés recibió en su reducto a Berazategui Rugby Club, en lo que era un partido de lo más atractivo y significativo. La victoria valía mucho para cualquiera de los dos, ya que el que se impusiera, iba a estar (por ahora) entre los diez primeros para formar parte del grupo III en el 2017. Tras una gran partido en lo colectivo, fue el marrón el que se terminó adueñando del resultado al imponerse 42 – 27.

Restan cuatro fechas y es por ello que cada victoria vale su peso en oro. La meta de estos conjuntos es estar entre los diez primeros y los partidos entre sí son importantísimos. A Atlético San Andrés le resta medirse ante: Los Pinos, Marcos Paz, Defensores de Glew y Porteño. Justamente, los partidos marcados como victorias obligadas son ante Marcos Paz y Defensores de Glew.

Volviendo al partido, como estaba en juego estar entre los diez mejores del grupo, tanto San Andrés como Berazategui venían a dejar todo en la cancha y buscar la victoria.

Durante del primer  tiempo el duelo  fue parejo. El visitante  obtenía  algunas pelotas y  era punzante en el juego de la base. El marrón se defendía prolijo, sin cometer infracciones y a la hora de tener la ovalada generaba buenas chances, con lo cual se sabía que era cuestión de tiempo para que caiga un inminente try; las claves era un buen manejo de pelota y bien distribuida entre los backs y forwards.

Poco a poco el entusiasmo  de la visita  se iría apagando y el dominio de San Andrés se haría  evidente. Berazategui se lo observaba muy estático en defensa y el movimiento constante del local terminó siendo determinante en el desarrollo del juego. Ya con una buena diferencia, llegaron los habituales cambios y el oxigeno generó un marrón mucho más despierto y que terminaría dominando en todas las formaciones, sobre todo en el scrum. Try tras try el marrón fue liquidando el pleito; seis fueron los tries por parte del elenco de Maschwitz que además de ganar 42 – 27, logró el punto bonus.

La Intermedia también se floreó

La victoria y la alegría no fue solo del plantel superior, ya que antes del partido estelar de la jornada, la Intermedia de San Andrés logró una victoria más que abultada y se terminó llevando el partido de forma categórica 103 a 20.

El duelo fue un monologo del local,  quien  con muchos jugadores de división  superior entre sus filas, dio pocas oportunidades al visitante de oponer resistencia alguna ya que cada ataque terminaba en  try.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *