ÚLTIMO MOMENTO

San Andrés despidió el 2018 a lo grande

San Andrés despidió el 2018 a lo grande
27 Dic
9:58

Ya terminó la participación del Rugby masculino y femenino, como así también el Hockey y por ello fue momento de hacer el cierre del 2018 con toda la familia de Atlético San Andrés Rugby Club. Allí hubo buena música, charla, risas y un clima muy distendido en donde se reconoció el esfuerzo y entrega de distintos deportistas y categorías.

El predio de Ingeniero Maschwitz fue la sede de los festejos, que comenzaron con un seven interno, que le dio un marco y un color especial a los festejos. Ese clima de distensión en donde jugaron todos, padres, madres, chicos, todos formaron parte de un lindo certamen que tenía como meta el divertirse. Tras esto y aproximadamente cerca de las 18.00 comenzó la entrega de distinciones  y recordatorios por las actuaciones anuales.

El club se encontraba ambientado para la ocasión y en medio de gazebos, juegos de  living y con una cordialidad absoluta entre los numerosos presentes se pasó revista a lo sucedido durante el año, que fue desde lo institucional, como así también a lo deportivo, destacándose el reconocimiento a Sasha Díaz Castro,  recientemente convocada para el seleccionado de Rugby Femenino de Buenos Aires.

Se premiaron también a los equipo de infantiles, menores de 15, menores de 17, menores de 19, al equipo femenino, al equipo de Hockey, al plantel intermedio y superior,  sumados a los reconocimientos personales.

“Fue un año netamente positivo desde lo institucional como en lo deportivo, porque se fueron cumpliendo las expectativas y logramos cada uno de los objetivos. A nivel edilicio, está mejorando mucho desde los estacionamientos, la iluminación, los vestuarios, entre otras cosas y a nivel deportivo, creció mucho la cantidad de chicos que se sumaron a practicar Rugby, el Hockey también está teniendo su renombre y por ello podemos decir que este año fue muy bueno”, analizó Claudio Acosta, presidente de ASARC, al momento de tomar el micrófono y brindar unas palabras.

Dentro de los premios individuales los que se destacaron en el Rugby fueron: Rubén Vera (premio a la trayectoria); Agostina Varrone y Sasha Díaz Castro (mejores jugadoras); Nicolás Coron y Leo Duette (premio a la constancia); en M17: Ezequiel Varello (mejor compañero) y Santiago Campos (mejor jugador); en Infantiles: Juan Dreiman (premio al compromiso); Daniel Portilla (papá colaborador) y Claudia Palmieri y Analía Velázquez (premio a la colaboración).

Por otra parte, la comisión directiva de Atlético San Andrés reconoció a los entrenadores, quienes son parte importante del crecimiento institucional del marrón. Ellos son: Matías Brown (superior), Rubén Vera y Mauro Rodera (M19), Víctor Deisel y Nicolás Lederer (M17), Nicolás Coron y David Callejosvsky (M15), Yamila Perazzo (Manager Infantiles), Gustavo Sánchez Boy (Delegado URBA). Pablo Díaz y Daniel Hidalgo (entrenadores del femenino).

Por su parte, los destacados del Hockey fueron: Melany Rodríguez (mejor jugadora), Brenda Vázquez (jugadora revelación), Samanta Di Zenzo (mejor compañera), Vanina López, Yesica Martínez y Joana Poggi (reconocimiento a la trayectoria en el plantel superior). Luego, Gladis Guardamagna, una de las mamás de las jugadoras, se llevó el reconocimiento especial por su incondicionalidad y estar siempre.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *