ÚLTIMO MOMENTO

San Andrés fue vapuleado por Ezeiza

San Andrés fue vapuleado por Ezeiza
31 Ago
10:36

11939133_1138245852856810_1015676693_nPor la novena fecha de la reubicación del grupo IV de la URBA Atlético San Andrés recibió al escolta del torneo, Ezeiza Rugby Club y el “marrón” fue ampliamente superado por la visita que por momentos hizo lo que quiso y es por ello que terminó anotando 10 try en el encuentro y se llevó el cotejo 17 – 64.

El equipo de Ingeniero Maschwitz estaba de estreno, los 15 gladiadores salieron a la cancha para estrenar de forma oficial en el torneo URBA la nueva indumentaria. Las energías estaban renovadas y la ilusión de volver a dar la campanada ante uno de los animadores del torneo se palpaba en el ambiente. Del otro lado había un conjunto que también estaba decidido a sacarse la espina que le clavó San Andrés y además buscaban seguir prendidos bien arriba del torneo para no perderle pisada al puntero, Mercedes.

La ovalada tomó altura y rápidamente se evidencio el hambre que tenía el elenco de Ezeiza, salió a comerse la cancha y en breves minutos vulneró la defensa del “marrón” para llegar al primer try más la conversión (0 – 7), los locales no se desanimaron y fueron a buscar emparejar las cosas, empujaron y poco a poco fueron ganando metros hasta estar muy cerca del try, pero la defensa del escolta se hizo sentir, cerraron todos los espacios y se adueñaron de la pelota, mandaron a correr al wing y este como una saeta salió disparado al ingoal de San Andrés y allí puso las cosas (0 – 14). Tras estos minutos de furia, el partido entró en una meseta, se tornó aburrido y sin chances claras. La pelota iba y venía, pero sin ningún elenco que generara una situación de riesgo.

En los últimos minutos de este primer tiempo, la visita se despertó y con una nueva ráfaga se adelantó 0 – 23. San Andrés comenzó a poner garra y corazón y con mucho empuje fue a buscar revertir la situación que le era sumamente adversa y tanto ir, tuvo su recompensa, ya que sobre el tiempo cumplido llegó a anotar su primer try y descontar la diferencia existente (5 – 23).

11940219_1138245856190143_415833724_nEl segundo tiempo arrancó con un try tempranero de los locales, que al minuto de juego puso toda la carne en el asador y por ello sorprendió a Ezeiza, que se vio superado por todas las líneas y el juego ya indicaba un 12 – 23. Parecía que iba a surgir otro partido, que la remontada era posible, pero allí despertó todo el rugby que tiene el escolta del torneo. Con excelentes pases, con defensas muy sólidas y corridas precisas comenzaron a alejar cada vez más la ilusión de revertir el juego por parte del “marrón”; primero fue 12 – 33, luego 12 – 40, acto seguido y tras un buen pase de faja se llega a otro try más (12 – 47). Estos cachetazos lo sintieron los locales porque estaban sumamente desmoralizados, algo pocas veces visto en Maschwitz.

El público local seguía alentando para que reaccionen y para que no bajen los brazos, pero Ezeiza respondía con un nuevo try, el octavo del cotejo, para que las cosas estén 12 – 54. Nuevamente sobre el cierre del partido, San Andrés logró vulnerar la defensa de la visita y así sumó su tercer try del encuentro y descontó un poco la diferencia en el tanteador (17 – 54). Con el duelo a punto de terminar, Ezeiza anotó su noveno try (17 – 59) y con el tiempo cumplido logró apoyar nuevamente la ovalada en el ingoal que defendía el “marrón” y así puso las cifras definitivas con un 17 – 64.

* fotos gentileza de KAUS producciones

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
1 Comments

    Dario

    31/08/2015 at 10:36 am

    que lindo dia fue para ver rugby!! vamos que la proxima ganan!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *