ÚLTIMO MOMENTO

San Andrés igualó ante Olímpico de Moreno

San Andrés igualó ante Olímpico de Moreno
18 Abr
1:15

Se disputó la segunda fecha del torneo anual Seven & Eleven en el Club San Fernando. El equipo de Ingeniero Maschwitz, Atlético San Andrés, midió fuerzas ante Olímpico de Moreno en lo que fue un partido para demostrar el progreso que vienen teniendo durante los entrenamientos. En esta ocasión igualaron 0 – 0.

La primera fecha las marrones tuvieron como rival a Alentando Ilusiones y cayeron 2 – 1, ahora era momento de jugar una nueva fecha y con ilusiones renovadas y más entrenamientos en sus espaldas, las chicas entraron a la cancha a demostrar esa evolución y a despejar dudas ante algunas bajas. En frente tenían a Olímpico de Moreno que no les iban a poner las cosas nada fácil, pero las horas de entrenamiento en el gimnasio, en la cancha con trabajos duros y específicos, permitieron a las escobarenses ir tomando conciencia del compromiso que significa representar a Atlético San Andrés RC, a su sueño y al deporte que aman y por ello ingresaron con todo.

El primer tiempo el equipo Olímpico impuso condiciones y entró a cortar pases y generó la primera oportunidad del encuentro, pero se topó con una defensa sólida y una arquera que supo sacar la bocha del peligro. Esto despertó a las marrones, que fueron plasmando su juego y generó sus primeras llegadas al área; en la posesión, la bocha no tenía un dueño claro y por ello las situaciones se generaban en ambas áreas. Con un primer tiempo interesante, el tanteador reflejaba un 0 – 0 pero con cinco corner corto (2 en contra y 3 a favor de ASARC).

En el segundo tiempo, Atlético San Andrés buscó imponer un juego de pases abriendo la cancha, subiendo la bocha a través de jugadas colectivas que iban desde la última línea defensiva hasta la línea de ataque, pero no conseguían vulnerar la portería de Olímpico. El rival supo aguantar y por intermedio de pases largos y profundos rompió líneas en el marrón y por ello tuvieron sus ocasiones, pero ante la falta de precisión y el gran trabajo de la arquera, las cosas quedaron igualadas en cero.

“El equipo se está preparando al máximo para seguir mejorando en su rendimiento, pero somos concientes de que para ello hay que trabajar muy duro, estamos con muchas compañeras nuevas, conociéndonos en la cancha y eso lleva trabajo, esfuerzo y compromiso como nos enseña nuestra entrenadora, Jimena López”, expresó tras el encuentro Evelin Prado, jugadora y asistente del cuerpo técnico.

En tanto que la entrenadora y coordinadora, Jimena López sostuvo que “es preciso destacar el trabajo, la predisposición y por sobre todo la responsabilidad de cada jugadora que formó parte de la lista de convocados. Tenemos que seguir trabajando, seguir comprometidas que todavía queda mucho camino por recorrer, pero sabemos que vamos por el correcto”.

Las convocadas para el partido ante Olímpico

Belén Airala, Brenda Vázquez, Sol Aguirre, Luján Giménez, Daniela Romero, Rocío Torres, Nataly Rivero, Melany Rodríguez, Evelin Prado, Micaela Romero, Vanina López, Ivon Catalán, Samanta Di Zenzo, Abril Fateche y Evelin Maldonado.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *