ÚLTIMO MOMENTO

San Andrés no pudo ante Náutico Arsenal

San Andrés no pudo ante Náutico Arsenal
17 Jul
2:30

Atlético San Andrés disputó el primer partido para conseguir el ascenso y esta nueva experiencia para el marrón comenzó ante Náutico Arsenal (Zárate), en una cancha con muchísimo barro y con una lluvia fría y contínua que taladraba el cuerpo de los jugadores. La localidad tuvo un peso importante y allí los locales ganaron 39 – 13. La intermedia  sigue con su ritmo ganador y en esta ocasión se impuso por 48 – 0 y sigue invicto en el 2017.

El  partido mostró al marrón un muy buen redimiendo de su pack de forward, pero  mostraba cierta ingenuidad al atacar con sus backs que fueron contenidos  acertadamente por  el  conjunto  de Zárate. Así  es que  los ataque de Atlético San Andrés se mostraban repetitivos en su elaboración y sin utilizar otras facetas de juego  que hubiesen resultados útiles a la hora de desequilibrar.

Náutico Arsenal mostró mucha potencia y a raíz de esto comenzó a ganar terreno y con cada posesión de la ovalada iban constantemente al choque para ir desatando a la visita y por ello poco a poco las energías del marrón comenzaron a mostrar fisuras y allí la defensa comenzó a permitir una serie de tries.

Los de Zárate siguieron acumulando y manteniendo la diferencia para evitar que Atlético San Andrés entre en juego. La segunda mitad hay que destacar la mejoría de la visita, lo que se vio reflejado con los dos buenos tries que se convirtieron. Estos llegaron en las manos de Vanegas. Por ello el resultado fina fue de 39 – 13.

Sin lugar a dudas que la zona Campeonato del Grupo III de la URBA va a permitir que el marrón sume experiencia y continúe evolucionando en su juego. Ahora hay un receso y en estas dos semanas el cuerpo técnico buscará ajustar detalles y equilibrar los puntos flacos que tuvo.

La próxima fecha San Andrés se medirá ante Obras Sanitarias, conjunto con el que ya jugó en la primera etapa y perdió 49-21 y seguramente buscará revertir el resultado para sonreír en esta segunda presentación.

  • Imagen gentileza Facebook: Atlético San Andrés

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *