ÚLTIMO MOMENTO

San Andrés RC sumó un valioso triunfo en el Sur

San Andrés RC sumó un valioso triunfo en el Sur
24 Jun
1:25

Por la novena fecha de la zona “A” de la URBA Tercera, Atlético San Andrés RC viajó al Sur de la provincia de Buenos Aires para medirse ante Municipalidad de Berazategui en lo que era un partido más que importante para seguir por el camino de la victoria y además no ceder terreno en la tabla de posiciones. Tras un encuentro atractivo de ida y vuelta, el marrón fue más y logró imponerse 23 – 45 y sumar el bonus.

Sin dudas que fueron cinco puntos de oro los que consiguieron los de Ingeniero Maschwitz en Berazategui. No solo por el bonus y la victoria, además tuvo un gusto especial porque algunas piezas regresaron a las canchas y otra arista fue que los suplentes siguen mostrando una evolución; otro punto importante es el sexto lugar que ocupa a falta de una fecha para que termine la fase regular y logre el objetivo de clasificar a la zona campeonato y pelear por el ascenso.

Previo al partido de la división superior, la Intermedia logró una buena victoria por 36 – 48. Esta situación motivó a la primera a seguir por ese camino y poder traerse puntos importantes para Maschwitz. Salieron con hambre de victoria y con mucha determinación consiguieron imponerse 23 – 45 y sumar el bonus al igual que la Intermedia.

Yendo a lo que fue el partido del plantel superior, el comienzo del marrón fue a pura sangre, entraron a comerse la cancha y lo hicieron, desde que la ovalada se elevó en las alturas el dominio fue todo color marrón. Con cada ataque, los de Maschwitz demostraban que querían la victoria y fueron acorralando a Berazategui contra su ingoal y tras ir e ir, fueron desgastando a la defensa del local y los espacios se fueron generando para que los Backs hagan su trabajo: tomar la pelota y correr hasta marcar el try, es por ello que el primer tiempo se iba con un contundente y lapidario 8 – 33, que dejaba tranquilo a los escobarenses. En este tramo, Molina, Hidalgo, Pallota (2) y Fink fueron los encargados de cristalizar las ocasiones generadas.

El descanso sin dudas que le hizo mal a Atlético San Andrés porque bajó la producción, su intensidad mermó y permitió que Berazategui se despierte y busque ante su público remontar el partido. El dominio de los del Sur se hizo sentir ante un marrón que entró en una meseta y no lograba salir; para colmo los locales fueron acorralando a los visitantes en su propio ingoal y allí llegaron los tries de los dueños de casa.

Fue dura la segunda mitad para los de Maschwitz, pero promediando los 30 minutos, sonó el despertador y tras una larga siesta, se despertó el santo y tomó nuevamente la iniciativa, la agresividad y se fue imponiendo a partir de las formaciones móviles y fijas, además un traslado rápido desembocó en lindos try de Rodríguez, Merlo y Fink que permitieron sellar la victoria por 23 – 45 y un punto bonus que sin dudas será festejado y tendrá una buena importancia para la última fecha, cuando reciban a Defensores de Glew.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *