ÚLTIMO MOMENTO

San Andrés tuvo su fiesta a lo grande

0    rugby  Equipo RDE

Además de la característica cena de fin de año de la institución, Atlético San Andrés Rugby Club preparó la segunda fiesta, el seven interno que reunió a todos los jugadores y jugadoras de cada una de las categorías, ex jugadores, padres, madres y todas las personas que querían ir a celebrar y despedir el 2013 jugando y compartiendo una jornada en familia.

A las 15.30 se realizó el primer partido con las divisiones más pequeñas que jugaron junto con sus padres y pasaron un agradable momento, en donde se observaba un buen clima, algo que justamente buscaban los directivos del “marron”.

Luego de esto y con la cancha de oficial dividida en dos, comenzaron a jugar los nueve equipos de seven, los cuales eran mixtos y se sorteaban cada uno de los integrantes; cada duelo era de 15 minutos y los más grandes también disfrutaron de un juego amistoso para despedir el gran 2013 que tuvieron.

Luego de que se disputaron tos los partidos del seven interno, comenzó la entrega de diplomas para cada uno de los participantes y jugadores del equipo como muestra del agradecimiento por el año de competencias que han tenido.

Palabra autorizada

Sobre el desarrollo del año, el entrenador del plantel superior, Gustavo Varela, expresó a Radiodeportes Escobar que “fue un año donde se proyectó y se jugo de buena manera, sacamos siempre cosas positivas en cada juego y pudimos terminar este 2013 de la mejor forma y así creer en una buena proyección para el 2014”. “El equipo no se consolidó aún, pero tuvimos mucho recambio y cada uno estuvo a la altura de cada cotejo, se sumó mucha gente que aportó y eso es porque hay una buena plataforma de jugadores”, sentenció el entrenador sobre el equipo de primera.

En tanto que el presidente de San Andres, Claudio Acosta, dejó sus impresiones de la jornada: “el balance institucional fue muy bueno y queríamos terminar el año en familia, jugando entre nosotros, divirtiéndonos con los Menores, el equipo de chicas, intermedia y plantel superior, con lo cual se vivió una jornada más que agradable y más allá de la competencia, nosotros creemos que es importante nuclear la familia”.

Como anticipo de algunos proyectos, Acosta detalló que “luego del seven interno vamos a rellenar la cancha y le haremos un sistema de riego para que siga mejorando el césped y además buscaremos hacer una cancha de minirugby en el predio nuestro. Buscamos fomentar aún más el rugby en la región”.

Dialogamos con:

Claudio Acosta (presidente del Club)

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/12/Claudio-Acosta.mp3|titles=Claudio Acosta]

Gustavo Varela (entrenador del plantel superior)

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/12/Gustavo-Varela.mp3|titles=Gustavo Varela]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *