ÚLTIMO MOMENTO

San Andrés y una derrota que permite ilusionarse

San Andrés y una derrota que permite ilusionarse
19 Sep
9:17

Por la duodécima fecha del Torneo de Reubicación del Grupo IV, Atlético San Andrés jugó en condición de visitante frente a Los Pinos y allí el dueño de casa se impuso ajustadamente a los santos de Maschwitz por 36 – 31. Para el marrón, la ilusión de quedar entre los primeros diez sigue en pie para poder conseguir un ascenso al grupo III.

El partido  resultó sumamente atractivo, reflejo de ello fue la importante concurrencia de público que hubo en La Lonja. Durante el primer tiempo el local se movió un poco  más cómodo en cancha, pero no lograba despegarse en el marcador del conjunto visitante, quien había dado el primer golpe marcando un try tempranero que le permitía estar adelante en el marcador. Así transcurría la primera etapa en un duelo de ida y vuelta que presagiaría un segundo tiempo para el infarto.

Lo que se veía venir se cumplió, primero porque el marrón salió con todo y logró anular a Los Pinos del terreno de juego, la obtención de los forwards, el juego incisivo por los backs permitirían que punto a punto se acercaran en el tanteador. San Andrés ni siquiera disminuiría su rendimiento con la sanción de sendas amarillas que sufrieran dos de sus jugadores. Con 13 el marrón iba e iba y marcaba try tras try hasta ponerse 30 – 31 arriba.

El envión anímico no se detenía y con mucha fuerza siguió yendo a ampliar la diferencia y hasta logró un nuevo try que fue posteriormente anulado (muy cuestionada) por el juez. Parecía que el partido se cerraría a favor del visitante pero allí fue cuando Los Pinos reaccionaron y con dos penales en el último minuto logró pasar al frente y poner las cifras definitivas en un 36 – 31.

Excelente predisposición para el juego por parte de los dos  equipos  y un bonus para Atlético San Andrés que le permite seguir soñando estar entre los primeros diez. Pasó Los Pinos y ahora viene Marcos Paz, rival al que quieren ganarle para ir asegurando esa décima plaza.

En tanto que la Intermedia marrón sigue jugando en gran ritmo, en esta oportunidad y tras venir de conseguir una victoria contundente, se midieron ante Los Pinos y volvieron a ganar por 42 – 18. El crecimiento de esta categoría se hace sentir y los marrones disfrutan de cada partido que realizan, es por ello que la tabla de posiciones también refleja ese gran momento: marchan segundos y de forma firme.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *