ÚLTIMO MOMENTO

San José Rugby Club no para de ganar

0    rugby  Equipo RDE

Por la 9na fecha del grupo 4 de la URBA el negro y blanco obtuvo un gran triunfo ante Sociedad Hebraica por 25 a 18 y con este resultado ya están más que clasificados para la zona de re ubicación por el ascenso ya que lleva tan solo una derrota. Los dirigidos por Pablo Cotuli sintieron el partido y por momentos se le complicó, ya que por mucho tiempo jugaron con 13 jugadores, mientras tanto la visita no pudo ante la contundencia y la suerte del local.

Desde el arranque del primer tiempo la supremacía de San Jose era abrumadora. Un buen contragolpe sumado a una defensa imparable fue el método implementado por el negro y blanco. Por el lado de Hebraica, algunos desaciertos en los scrums daban pie para muchos penales a favor del local. Esto producía una cierta bronca anímica, es por eso que en varios tramos del primer parcial algunos insultos y comportamientos inadecuados marcaban el rumbo del encuentro. Si bien no fue el mejor partido, en lo disciplinario, para San Jose se debe rescatar la tranquilidad a la hora de pensar antes de actuar.

Los minutos pasaban y los golpes seguían, hasta que a los 25′ llegaría el primer try para el local. Una excelente corrida en bloque hizo que se llegará al in-goal con tranquilidad para luego realizar una conversión con éxito. Luego de lo ocurrido iban a comenzar a desfilar algunos jugadores con tarjetas amarillas y hasta con rojas. Es por eso que gran parte del encuentro San Jose se encontraría con algunos jugadores menos.

Ya en el segundo tiempo las cosas seguirían igual. Mucha actitud en los tackles harían que el partido se calentara y comenzara la levantada de Hebraica. Aunque a los 14′, luego de algunos penales concretados en las H el local se subiría nuevamente al trono debido a un gran try conquistado con mucha rigidez, aguante y un toque de suerte, ya que luego de patear un penal la ovalada pegaría en uno de los palos cayendo sobre las manos de unos de los delanteros locales dentro del in-goal.

El partido seguía y la supremacía del local era muy amplia. Es por eso que a los 41′ nuevamente un try pondría las cosas en su lugar, dándole la 8va victoria  a San Jose Rugby Club en esta clasificación.

Luego del partido dialogamos con uno de los DT: Pablo Cotuli

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/06/Pablo-Cotuli-030613.mp3|titles=Pablo Cotuli – 030613]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *