ÚLTIMO MOMENTO

Sánchez y Burgos con grandes resultados

Sánchez y Burgos con grandes resultados
16 Ago
8:06

Se disputó la sexta fecha de APAK en el Kartódromo Internacional de Zárate en el trazado 1 y allí los dos volantes de Escobar obtuvieron grandes resultados. En la categoría Master “A”, Leandro Sánchez finalizó en el primer lugar y está peleando por un lugar en la cima del campeonato; en tanto que en la Súper “A”, Axel Burgos terminó en el segundo puesto y sumó puntos importantes pensando en el certamen.

Esta fecha lo tuvo a Leandro como principal dominador en la categoría, ya que logró imponerse por más de 5 segundos y eso demostró la gran carrera que realizó. El joven piloto de Ingeniero Maschwitz terminó con un tiempo de 10 minutos 35 segundos y 297 décimas, fue seguido por Lautaro Decoud, quien terminó a 5.230 segundos del escobarense con un registro de 10:40.527 y el podio lo completó Sebastián Artico con 10:43.471, 8.174 segundos de Sánchez, el poleman. Con este resultado y el quinto lugar del campeón, Emiliano Puerto, Leandro sumó puntos importantes y pelea en la cima por el tan codiciado campeonato de la Master “A”.

El otro piloto de Escobar, Axel Burgos tuvo una gran carrera, consiguiendo arribar en el segundo puesto, a 6.953 segundos de la ganadora, María José Lambertucci (10:20.254); el escobarense en cuestión cruzó la bandera a cuadros con un tiempo de 10 minutos 25 segundos y 226 décimas, en tanto que el podio lo completó Rodrigo Fontanella (10:27.690), quien llegó a 9.417 de la poleman. En tanto que el piloto que defiende el 1, Ivan Limeres, terminó en el cuarto puesto.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *