ÚLTIMO MOMENTO

Saric: “el año que viene quiero pelear arriba”

Ariel Saric

Radiodeportes Escobar dialogó con Ariel Saric, piloto de la ASM (Asociación Standard Mejorado), sobre la última carrera disputada en el circuito número 12 del Oscar y Juan Gálvez en la que tuvo que abandonar, sobre ello expresó: “rompí la tercera marcha y luego pinché el neumático delantero izquierdo. El vehículo ya esta listo para que lo arranque el 25 de septiembre.” Sobre el piloto invitado que tampoco pudo finalizar, comentó, “se despistó en el siervo y no pudo salir, quedo enterrado y tuvo que esperar el remolque y se vio obligado a abandonar.”

De la próxima carrera en el circuito 9 del Oscar y Juan Gálvez, Ariel detalló: “giré en muchas oportunidades, no se como se comportan estos autos en la primera curva pero tengo que mejorar porque este vehículo puede andar mucho más rápido y pelear en los primeros lugares.”

Sobre su falta de experiencia expresó, “a mi me gustan los autos neutros, estos tienen la cola suelta para que anden mucho más rápidos. Los vicios son míos, estoy fallando yo porque los pilotos de adelante me lo probaron y marca los tiempos que tendría que lograr para pelear arriba.”

Sobre sus deseos para la próxima temporada, Saric sentenció, “seguir en esta categoría. Este año lo estoy usando para aprender y el año que viene quiero estar peleando los primeros puestos. En la temporada 2010 mi objetivo es llegar a 20, por ahora sumo 8.50”

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/09/Ariel-Saric.mp3|titles=Ariel Saric]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *