ÚLTIMO MOMENTO

Sasha Díaz Castro, convocada para la selección URBA

Sasha Díaz Castro, convocada para la selección URBA
06 Dic
9:29

Este sábado y domingo se estará desarrollando la edición 35 del Seven de la República en Paraná y dentro de la enorme cantidad de selecciones de Argentina, la URBA tiene a sus doce representantes y allí está Sasha Díaz Castro, capitán de Atlético San Andrés RC y ahora, la primera convocada en la historia de la institución.

La organización se dio a conocer la conformación de los grupos y Buenos Aires tendrá como rivales en masculino a Entre Ríos, Mar del Plata y Santiago del Estero, mientras que el femenino jugará en la primera rueda con Entre Ríos y Santiago del Estero.

El plantel femenino es entrenando por Fernando Torrijos y Agustín Pueta junto a Juan Manuel Algañaraz, Tomás Guerricagoitia y Carolina Ohaco y justamente ellos fueron los encargados de realizar la convocatoria. Como se dijo anteriormente, dentro de la nómina figura Sasha, deportista de gran trayectoria y con mucha entrega dentro del rugby del marrón, siendo una de las referentes del plantel de Ingeniero Maschwitz y una motivadora para el resto del equipo y sobre todo para las futuras generaciones del club, que la admiran y la ven como un ejemplo a seguir.

La selección de Buenos Aires está integrada por las siguientes jugadoras: Xoana Sosa (SITAS), Sabrina Del Percio (LPRC), Natalia Frinta (Centro Naval), Lucia Petraccaro (LPRC), Sofía González (SITAS), Yamila Otero (Centro Naval), Luxora Suárez (LPRC), Johana Nievas (GEI), Mariángeles Mansilla (SITAS), María Gabriela Vera Torres (Centro Naval), Evangelina Padron (GEI) y Sasha Díaz Castro (Atlético San Andrés RC).

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *