ÚLTIMO MOMENTO

Se cerró el tercer campus de voley

Se cerró el tercer campus de voley
25 Jul
11:14

El Club Italiano organizó su tercer campus de vóley. El evento de desarrolló durante tres días consecutivos (21, 22, 23 de julio) en las instalaciones del Colegio San Vicente de Paul. Esta fue la tercera oportunidad en la que los Tanos organizan este evento, pero año tras año buscan perfeccionarlo y que siga creciendo. Por eso en esta oportunidad fueron invitados a participar la gente de Presidente Derqui y Los Indios de Moreno, que no pudieron decir presente.

IMG_20150723_140519

A lo largo del evento las chicas vieron diferentes ejercicios y técnicas para perfeccionar el juego, tanto con tareas de campo como con vídeos y charlas. Además las jóvenes tuvieron una charla sobre nutrición y la importancia de una buena alimentación a la hora de realizar deporte. Otro objetivo era la parte social entre las participantes, ya que según nos reveló Gabriel Petiti en su gran mayoría son chicas nuevas y que no han participado nunca del campus.

IMG_20150723_135522

El último día las chicas tuvieron visitas de lujo.  Cuatro integrantes de la Selección Argentina Sub-18 de vóley (Candelaria Herrea, Anahí Tosi, Valentina González y Azul Benítez) pasaron a demostrar sus habilidades y a dialogar con las pequeñas. Esta no fue la única presencia destacada. Federico Baroni, Preparador Físico de Bolívar, fue otra de las personas que participó y les brindó a las chicas diferentes trabajos de entrada en calor, elongación y ejercicios de estabilidad. Este modulo se llevó a cabo en la sede del club y participaron tanto las chicas de Italiano y Derqui, como otras de Boca del Tigre y Escobar Vóley. También se acercó gente adulta y por eso se vio un gimnasio con un muy buen marco.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*