ÚLTIMO MOMENTO

Se corrió el 2do circuito de agua abiertas en el Club de Remo y Náutica

Se corrió el 2do circuito de agua abiertas en el Club de Remo y Náutica
04 Dic
9:46

Hoy domingo, se disputó la segunda edición del  maratón acuático 3.5k y 7k en el Club de Remo y Náutica de Belén de Escobar junto con la organización de la Escuela integral de Natación del Club Independiente de Escobar. Con mas de 250 inscriptos, en lassorillas del Río Paraná, se vivió una verdadera fiesta.

Con un día que acompañó en todo, desde el clima hasta la corriente del río, el CRNBE se vistió de gala para recibir corredores de todo el país. Jóvenes y adultos, federados o amateurs, todos tuvieron la posibilidad de demostrar su resistencia en el Río. Desde las 11hs comenzó la maratón de 3.5k , la cual lo tuvo como ganador a Santiago Ellisi  con un tiempo de 00 28′ 32” de la Escuela Azul Marino, en 2do lugar a German Freile de Ciudad de Campana y 3ro a Rodrigo Fernandez. Por el lado Local se debe destacar la labor de Tomas Fylyma, quien terminó 4to en la General y 2do en su categoría (Juvenil) con un récord de 00 29′ 46”, Agustina Sir Sol; 5ta en la general y 1ra en su categoría (Juv. Fem) y Romina Carnicina quien concluyó 10ma en la general y 1ra en su categoría (May-Fem +40). Cabe destacar que la primera competencia tuvo 79 nadadores de diferentes regiones.

Con la ayuda del equipo de Kayac, junto a la Prefectura Nacional, la organización en las aguas abiertas fue todo un éxito. Es por esto que la carrera final de 7k se llevó con total normalidad. En dialogo con Alejandro Ambas (Presidente del CRNBE) destacó la organización conjunta a la Escuela del CAIDE, ya que la labor de todos fue fundamental para que todo salga bien. Volviendo a la maratón, la segunda carrera tuvo como ganador a Eduardo Taddei de GEBA, quien terminó con un tiempo de 00 51′ 53”, 2do a Federico Foster y 3ro a Matias Cagliano del Circulo Católico de Obreros. Luego de ellos hubo protagonistas escobarenses. En el Quinto lugar estuvo presente Daniel Meyer del CAIDE, quien tuvo un rendimiento de 00 53′ 18” y terminando 2do en su categoría. Luego en 6to puesto la nadadora Tayra Klarenberg concluyó su participación con un tiempo de 00 53′ 29”, ademas la joven escobarense fue 1ra en su categoría.

FOSTER - TADDEI - CAGLIANO

FOSTER – TADDEI – CAGLIANO

 

 

 

 

 

 

Por el lado de Escobar, la participación del equipo del Club Independiente tuvo como protagonistas a mas de 30 nadadores, mientras que en total hubo 226 competidores de todo el país. Otros de los jóvenes locales que tuvo una gran actuación fue Santiago Bruhlmann 8vo en la general y 1ro en su división y Diego Valenzuela 15to en la general y 3ro en su categoría. A su vez cabe destacar la actuación de Rodolfo Touzet, si bien concluyó en el ultimo puesto (147), con sus 81 años pudo terminar una carrera mas que complicada.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *