ÚLTIMO MOMENTO

Se despidió de Roland Garros pero la ilusión continúa

0    tenis  Equipo RDE

El tenista escobarense, Juan Ignacio Galarza, perdió en dobles con su compatriota Mateo Nicolás Martines ante el serbio Laslo Djere y el italiano Pietro Licciardi por 6 – 3/ 6 – 4. De esta manera, el escobarense finalizó su participación en el Grand Slam de Francia, pero su gira aun continúa por Europa, ya que disputará Wimbledon en Inglaterra.

En esta oportunidad, el cotejo terminó con una amplia superioridad de la dupla europea que supo aprovechar sus primeros servicios y ahí marcó una buena diferencia. Los puntos de quiebre, los adversarios los superaron, ya que terminaron con un 57 por ciento (4/7) ante el 50 de los argentinos (2/4). Los puntos ganados fueron 62 para Djere y Licciardi, mientras que Galarza y Martines fue de 51.

El primer set, fue ganado en tan solo 29 minutos por los europeos que lo cerraron en un 6 – 3, mientras que el segundo set duró aproximadamente 33 minutos y los argentinos cayeron 6 – 4. Con esta caída, el escobarense finalizó su participación en Roland Garros. Recordemos que en singles cayó en segunda ronda ante el número 11 del mundo Júniors, el checo Adam Pavlasek, quien se impuso 2 – 6/ 2 – 6.

Ahora sin lugar a dudas, que el tenista de la región pondrá todo su esmero en Wimbledon, para hacer un buen torneo y obtener buenos resultados que lo dejen bien parado en cuanto a su  futuro dentro de este deporte.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *