El último domingo en las instalaciones de Marina del Puente, y dentro del rio Luján, se disputó la segunda jornada del campeonato interno de Kayak Polo organizado por Kayak Escobar. Allí los dos equipos (Peces del Infierno y El real KP) disputaron los tres encuentros correspondientes.Recordemos que se dividen en tres categorias: A,B e Infantiles.

Desde las 11 de la mañana se acercaron muchos de los aficionados a este deporte. Con un hermoso día se pudo disfrutar de varios partidos, además de pasar un rato agradable a orillas del rio. El certamen terminó a las 15 y en dialogó con Daniel Drescher, precursor de este deporte en nuestra localidad e integrante del conjunto Peces del Infierno en la categoria mayor, nos mencionaba su felicidad por ver que cada vez más gente se acerca a ver, participar y aprender todo sobre el kayak.

Tal vez, uno de los datos más importante es la poca repercución que tiene esta actividad, ya que hay muy poco puntos del país donde se practica: Ezeiza, Escobar y Necochea. A su vez, Drescher, nos indicaba que la gran mayoria de los integrantes de la selección Argentina son de Escobar.

Para los interesados en practicar este deporte, observar de que se trata, Daniel Drescher nos manifesto que, todos los sábados a las 14.00 se juntan en Marinas del Puente para jugar. Los chicos que quieren practicar, pueden inscribirse en la escuelita, los sábados a las 10.00 y cualquier cosa, pueden ingresar a la página web: www.kayakescobar.com.ar y en facebook en kayakpoloescobar.

 

Daniel Drescher

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/10/Daniel-Drescher.mp3|titles=Daniel Drescher]

 

Compartí la emoción

« »
1 Comments

    Emiliano

    02/12/2012 at 8:48 pm

    Hola, fui con unos amigos a remar un rato
    Y la Pasamos bárbaro, muy buena onda de
    Diego y los chicos, tal es así que el sábado
    Quería ir con un grupo de 10 amigos de la depo
    Francesa, y el domingo otros10- 15 para remar
    Con amigos y pasear un rato, es por eso que
    Quería el tel de Diego o alguno d Marinas
    Para organizarme ya que quería alquilar varios
    Kayaks dobles, espero su respuesta, un abrazo
    Emiliano Carrillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *