El fin de semana pasado, se llevó a cabo la segunda fecha del calendario FEMEPYL, en la Tapera de López, en la ciudad San Clemente.
En este caso, el torneo tenía como modalidad caña libre y además de ello, se competía de forma individual y por Clubes.
En el caso de la categoría individual Caballeros, el podio fue para Ricardo Coto, oriundo de Mar de Ajo, quien pescó 136 piezas, seguido por Herna Tuñon, quien finalizó con 133 piezas. En tercer lugar fue para Carlos Amendola con 132. Los escobarenses mejores ubicados fueron: Marcos Doménech con 112 piezas ubicándose 17, seguido por Javier Palermo con 98 y Martín Seijo finalizó en el puesto 22 con 95 piezas.
En tanto, la clasificación por Club, Escobar llevó dos equipos, un “A” y “B”; el mejor ubicado fue el B, que finalizó octavo. El ganador en esta modalidad fue el Club Mar de Ajo. El segundo lugar se lo adjudicó El Remanso y el tercero Peña Piscatoria.
En la categoría Damas individual, Mirta Van De Linde, la mejor escobarense, se ubicó en el quinto lugar. Luego Valeria Naya se adjudicó el séptimo puesto y Mari Moser el octavo.
En los clubes fue meritorio lo de las mujeres ya que consiguieron entrar en el podio quedando en tercer lugar. El Remanso finalizó segundo y el primero fue Mar de Ajo, equipo que arrasó en la segunda fecha finalizando primero en todas las categorías por Clubes.
En los Cadetes Individual, Julián Domenech se adjudicó el tercer lugar. Los otros escobarenses fueron Ariel Tossio quien quedo sexto y en el séptimo lugar fue para Valeria Walker.
En la modalidad Cadetes por Club, Escobar finalizó en el segundo lugar. La primera posición fue para Mar de Ajo y el podio lo completó El Remanso que terminó tercero.
Los representantes del Club de Pescadores de Escobar fueron: En Cadetes, Julián Doménech, Valeria Walker y Ariel Tosso. En las Damas lo compusieron Valeria Naya, Mari Moser y Mirta Van De Linde. En el caso de las mayores masculinos, Escobar presentó dos equipos, el “A” lo compuso Osvaldo Vidra, Javier Palermo, Lucas Vaira y José Moser; entre tanto, el “B” estuvo formado por Martín Seijo, Marcos Domenech, Jorge Aranda y Juan Barrientos.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *