ÚLTIMO MOMENTO

Se impusieron con categoría

0    basquet  Equipo RDE

Por la Liga Porteña de Básquet de Capital, en el Torneo Clausura de Primera División Nivel “A”, el Polideportivo Garín (las cabras) se enfrentaron en el predio de Club Sholem de la Paternal a Nueve Reyes (puntero de la competencia) y se impusieron categóricamente 96 – 76.

De esta manera las Cabras dejan de lado la derrota que habían conseguido el fin de semana pasado y ya están peleando por los primeros lugares.

De la victoria, Gustavo Carrizo, el entrenador, expresó: “a veces para ganar así, hay que perder. De eso se trata este juego, de reconocer los errores y solucionarlos en equipo y así lo demostraron las Cabras, los felicito a todos y cada uno de ellos porque no cualquiera le gana con esta clase al puntero.”

Uno de los jugadores de las Cabras, una vez finalizado el encuentro, comentó que “el que se destacó del equipo fue el técnico Gustavo Carrizo, ya que él fue el que nos dio la victoria ante el puntero del campeonato. Gracias a él pudimos darnos cuenta de los errores y los corregimos a tiempo.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *