ÚLTIMO MOMENTO

Se largó una nueva temporada de pileta en Savio

0    noticias  Equipo RDE

Con la presencia de autoridades municipales, ayer por la tarde se realizó la inauguración oficial de la temporada de pileta 2012-2013 en el Polideportivo “Juan Domingo Perón” de Maquinista Savio. Al igual que en años anteriores, cientos de chicos se hicieron presentes en el lugar para disfrutar de las modernas instalaciones.

Este año asistió a la ceremonia el intendente Sandro Guzmán, acompañado de los directores de Deportes Luciano Drovetto y Carmen Ceriani. Pasadas las 17.30 hs, el Jefe Comunal pronunció algunas palabras de bienvenida: “En Maquinista Savio tenemos la mejor pileta municipal del partido de Escobar. Estamos muy contentos porque además comenzamos la construcción de un centro pediátrico de atención primaria en esta localidad”.

Luego llegó el momento de los chicos, quienes se zambulleron en la piscina y empezaron a jugar en el agua. Hasta principios de marzo funcionará en el Polideportivo de Savio, inaugurado en el año 2009, la pileta libre y la colonia de vacaciones de lunes a viernes y se puede asistir en calidad de socio desde los 3 años en adelante.

"Es la mejor pileta municipal del partido de Escobar", señaló Guzmán

"Es la mejor pileta municipal del partido de Escobar", señaló Guzmán

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carmen Ceriani, directora de Deportes, dialogó con RDE e hizo un balance del año deportivo en las distintas disciplinas:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/12/ceriani-poli-savio.mp3|titles=carmen ceriani]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *