ÚLTIMO MOMENTO

Se postergó la segunda edición del Maratón Acuático

Se postergó la segunda edición del Maratón Acuático
28 Ene
12:02

La segunda edición del Maratón Acuático, organizado por el Club de Remo de Escobar y la Escuela de Natación del Club Independiente, se vio obligada a cambiar su fecha, debido a la gran cantidad de camalotes, animales y basura que está bajando por todo el Río Paraná.  La competencia en un principio se iba a realizar el 7 de febrero, pero tras una charla con Prefectura Naval se decidió postergarla para el 13 de marzo.

Radiodeportes Escobar se contactó con Fernando Perez para que nos cuente los motivos de la suspensión y esto nos decía: “La crecida que tuvo el Río Paraná hizo que bajen una gran cantidad de camalotes y el río está complicado, se esperó un tiempo prudente porque en este último tiempo se venía limpiando bastante, pero ayer nos reunimos con el encargado de Prefectura, quien nos manifestó que él no iba a permitir que la prueba se haga hasta que el río no esté en mejores condiciones y es entendible su postura. Tampoco hacer las competencia en estas condiciones tiene sentido, por eso decidimos postergarla”.

“Uno siempre espera poder cumplir con lo pautado y que todo se haga al pie de la letra. Esto nos genera un poco de incertidumbre porque ya había mucha gente que no se anotó sabiendo como se encontraba el río. A esta altura tendríamos que tener más personas inscríptas. En marzo hay mucha gente que ya tiene más obligaciones y está en todo su derecho de no participar”, mencionó luego Perez.

Para cerrar, el profesor Verdinegro señaló que de todas maneras las inscripciones siguen abiertas: “El modo de inscripción online se mantienen abiertos y el precio no va variar. Esperamos que la gente nos responda. El año pasado salió muy bien el evento, tuvimos buena repercusión y por eso gente que participó en la primera edición se volvió a anotar”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *