ÚLTIMO MOMENTO

Se prepara para el Torneo Provincial

0    basquet  Equipo RDE

El viernes por la noche Sportivo Escobar  disputó un amistoso contra Independiente de Zarate de cara al torneo provincial que arrancará la semana próxima. El cotejo terminó con una victoria del local por 67 a 57 y allí se realizó la presentación de los refuerzos de ambos equipos.

El partido marcó fortalezas y debilidades. Por el lado de Sportivo Escobar la rotación de jugadores y de posiciones fue constante. Así los propuso Gabriel Marcato, director técnico. Durante los primeros dos cuartos, el local, manejó el encuentro y marcó una clara superioridad. Mientras tanto, la visita, intentó contra restar con jugadas individuales o tiros de 3 puntos, propinados por Carlos Garín Palacios. Pero esto no iba a ser suficiente, es por eso que el primer cuarto terminó 17-15 y el segundo 40-26, ambos a favor del local.

En la segunda mitad del encuentro, se vió un Sportivo muy monótono y con muchos errores en la zona pintada. Nicolas Suarez no podía contra la defensa de Independiente, ya que Ariel Sheffer (Pibot) se encontraba en el banco producto de la rotación. Las entradas de Facundo Dimonaco, Ezequiel Ramos Chavez y Mauro Corbalan fueron positivas. Este último fue uno de los puntos más altos del equipo, ya que obtuvo muchos revotes en defensa, sumándoles tapas y buenas maniobras en ataque.

El tercer y cuarto episodio demostró que Sportivo Escobar, tiene dificultades en recurrir a un base. Ya que se nota la falta de un distribuidor del juego para saber manejar los tiempos de los diferentes momentos de un partido. Los marcadores siguientes fueron de 54-36 y 67-57.

 

Parciales: 17-15 / 40-26 / 54-36 / 67-57

Sportivo Escobar

 

Independiente de Zarate

 

Al termino del encuentro RDE dialogó con Mauro Corbalan, quien nos manifestó la alegría de jugar en Sportivo Escobar.

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/10/Mauro-Corbalan.mp3|titles=Mauro Corbalan]

Luego, Gabriel Marcato, nos explicó como va a encarar el próximo torneo.

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/10/gabriel-marcato.mp3|titles=gabriel marcato]

 

El próximo Domingo a partir de las 19:00  se disputará un nuevo amistoso contra el mismo rival pero en Zarate.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *