ÚLTIMO MOMENTO

Se prepara para Wimbledon

0    tenis  Equipo RDE

El tenista escobarense, Juan Ignacio Galarza, disputó la edición 13 del Gerry Weber Junior Open, torneo que se juega sobre césped. Su participación en singles comenzó con un rotundo triunfo sobre el checo Routa por 6 – 4; 6 – 4. De este enfrentamiento, Oscar Galarza, en contacto con Radiodeportes Escobar expresó desde Alemania, “jugar en césped es otro deporte, además practicas en superficie rápida que no es césped para luego jugar en pasto. Esto a los europeos los favorece y mucho, pero hay que aprovechar la experiencia”.

En la siguiente ronda, el escobarense se enfrentó ante el alemán Kacynsky a quien le estaba ganando 6 – 3; 5 – 3 y estaba sacando el teuton cuando estaban 15 – 15, se largo a llover y lo pasaron a índoor sobre carpeta y ahí el europeo marcó la diferencia y se terminó llevando el juego por 6 – 3; 5 – 7; 4 – 6.

En tanto que en dobles, Juan Ignacio hace dupla con su compatriota Mateo Nicolás Martínez y cayeron en el enfrentamiento de cuartos de final ante la dupla Konstantin Gerlakh / Yuriy Kryvoy por 2 – 6 y 4 – 6. De esta manera terminó la participación del tenista local en el Torneo de Gerry Weber Junior, pero aun le falta disputar el evento que signifique el fin de su gira, Wimbledon.

RDE agradece la imagen de Notitenis.com

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *