ÚLTIMO MOMENTO
Se presentó el nuevo uniforme de Escobar para los Bonaerenses
01 Oct
7:48

Con la presencia del intendente Ariel Sujarchuk y algunos funcionarios, la Municipalidad de Escobar presentó los uniformes para los Juegos Bonaerenses 2016 ante un importante marco de gente que se acercó a un salón del centro de la ciudad.

Decenas de jóvenes y personas mayores recibieron la ropa oficial con la que en días irán a competir a Mar del Plata. Durante el acto, Kevin Condo (ajedrez), Bruno Moreira (natación para disminuidos visuales), Horacio Recano (tejo) y Laura Sequeira (música) obtuvieron sus kits de manos del jefe comunal de manera simbólica en representación de todos los integrantes de la delegación.

“Que nos pongamos nuestra camiseta, con el nombre y el logo de Escobar, es algo que tiene muchísimo valor. Cuando estén compitiendo en Mar del Plata, sepan que habrá 260 mil personas esperando que les vaya muy bien”, expresó Sujarchuk.

Según los números oficiales, más de 3000 personas del partido compitieron en las fases iniciales del Torneo 1Bonaerense. La comitiva, integrada por 145 representantes, es un 49 por ciento mayor que la del año pasado.

Por lo pronto, este domingo por la mañana partirá la delegación escobarense hacia Mar del Plata en tres ómnibus para alojarse en dos hoteles de la Ciudad Feliz, pero un día antes de la salida habrá una última parada: todos los integrantes de la comitiva formarán parte del desfile de carrozas de la Fiesta Nacional de la Flor, en el que recorrerán las calles céntricas con sus nuevos uniformes y recibirán el cariño local antes de competir.

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*