ÚLTIMO MOMENTO

Se suspendió la 39° edición Copa Hermandad en Chile

Se suspendió la 39° edición  Copa Hermandad  en Chile
17 Mar
8:37

Ante  el avance de la pandemia del coronavirus en todo el mundo, la Copa Hermandad de Pesca que se iba a desarrollar en la ciudad de Valparaíso,  Chile, fue suspendida en forma preventiva y hasta que estén dadas las condiciones, para poder desarrollar la misma y  que hoy por hoy no tiene aún una fecha de normalización.

Por este motivo la organización y los propios clubes argentinos, estuvieron de un todo de acuerdo de no participar siguiendo las indicaciones de los protocolos de salud a nivel nacional  y mundial.

El equipo del club de Pescadores a través de su capitán Fernando “Pochi” Restucha en contacto con RDE nos informó de esta determinación “destacando que agradecen a todos los  que de una manera u otra habían colaborado para poder lograr este objetivo de participar”.

Recordemos que el equipo del club escobarense estaba integrado por Javier Palermo, Agustín Fandiño, Julián Domenech, Mauro Sierra, siendo el capitán de equipo Fernando “Pochi” Restucha.

 

Comenzó el ranking anual con la 1° fecha en la Costanera

El domingo en la costanera de la ciudad autónoma de Buenos Aires, se desarrolló la primera fecha por el ranking interno del club de Pescadores de Escobar, en esta oportunidad el concurso fue organizado por el grupo Locos por la Pesca.

Con la participación de 18 pescadores, se realizó el concurso de caña hasta 3,50 metros siendo el ganador Martin Seijo de la ciudad de Escobar con 66 puntos.

Posiciones finales

1° Martin Seijo               66 Puntos

2° Leonardo Iuale          60

3° Marcos Domenech    46

4° Marko N                          42

5° Mauro  Sierra            34

Luego completaron del 6° al 18° puesto, Fernández G. 30, Domenech J. 28, Segurado J. 22/9; Fandiño A.  22/7; Lugo M. 20; Walker E. 18/7; Busch G.18/5; Maran C. 18/4; Laila J.14; Segurado A.12; Cansino R. 10; Morton M.10 y Maldonado 2 puntos.

La próxima fecha por el ranking programada será el 5 de abril concurso a una mano organizada por el club de Pescadores de Escobar en su predio del río Paraná de las Palmas y que oportunamente deberá ser confirmada por la organización si se realiza o se reprograma.

 

 

 

Foto: Gentileza Fernando Restucha

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *