ÚLTIMO MOMENTO

Se termina otro año intenso en deportes

Se termina  otro  año intenso en deportes
31 Dic
9:29

Se termina un nuevo año de trabajo para Radiodeportes Escobar y como siempre es momento de hacer balance y compartir lo que nos dejó en materia deportiva este 2015.

Por este motivo quiero aprovechar esta oportunidad para destacar lo más importante que pudimos hacer por el deporte de nuestra región sin distinción de colores, si era recreativo, federado o profesional, sino con el claro objetivo de estar junto al deportista de Escobar dentro y fuera de la ciudad, porque sabemos de su esfuerzo, pasión, falta de recursos en algunos casos y la soledad con la cual concurren muchas veces a participar y dejar lo mejor por su patria chica, Escobar.

Este año desde nuestro espacio de radio realizamos cambios para mejorar nuestra presencia y mayor profundidad en la información y coberturas de los temas, incorporando las transmisiones en vivo de lo más importante del deporte, durante tres horas los sábados.

Fue entonces que regresamos con la transmisión de la pasión de multitudes, el fútbol, siguiendo en directo a los tres equipos de Escobar, con relatos, comentarios y transmisiones simultáneas en dos canchas junto a los clubes locales, hecho que tuvo una importante aceptación y repercusión en la zona.

Además de transmitir la Liga Nacional de Patín Carrera, el maratón de canotaje desde el club de Remo y Náutica, la cobertura completa del Provincial con el subcampeonato de Sportivo Escobar, siendo el único medio en directo desde toda la provincia de Buenos Aires y recientemente con las finales del torneo local de básquet y una nueva edición del Provincial y la frutilla del postre, la tercera transmisión consecutiva de la final de ALMA desde el autódromo Roberto Mouras, con el relato de un nuevo campeón escobarense.

Esto demuestra que cuando expresamos que RADIODEPORTES ESCOBAR es marca registrada y líder en transmisiones deportivas, no es una frase hecha, sino algo concreto que se escucha y se reconoce por la audiencia que sigue a través de la radio o nuestra página web, con el respaldo que ofrecen los anunciantes que dignifican nuestro trabajo.

Desde las redes sociales nos sentimos orgullosos por la repercusión , lectura y reconocimiento de cada nota publicada, el respeto y opinión de nuestros lectores y la agenda que marcamos con la información para medios colegas locales, zonales y nacionales que toman nuestro trabajo para conocer deportes que muchas veces otros no se ocupan o se acercan a cubrirlo.

Como dato importante el cambio de imagen a nuestro portal sobre el mes de mayo, la suma de nuestro twitter y el seguimiento de cada nota a través de nuestro Facebook.

Por todo esto, hoy quiero celebrar y agradecer a cada uno de los lectores, oyentes, deportistas que son parte de esta realidad, que el próximo año estará cumpliendo cinco años de vida, siendo el primer portal exclusivo de información deportiva de la región.

Fue un año de mucho trabajo y de grandes alegrías pero sabemos que aún falta y que debemos proponernos seguir mejorando, creciendo e incorporando nuevas herramientas para ser el medio líder en información deportiva y además seguir siendo un puente de servicio a nuestra región.

Aprovecho a saludar y destacar que esto es posible, gracias a un gran equipo de jóvenes que tiene una vocación y ética profesional para desarrollar un gran trabajo a la hora de estar en un gimnasio o acontecimiento informando, con la verdad, objetividad y honestidad que tienen solo los grandes que respetan y valoran esta profesión, Jeremías Caeiro, Ezequiel Calado, Juan Ignacio Caveggia, Franco Carnero, Bernardo Rizzo, Sebastián Bustos Gómez, Adrian Sampulise  y Alejo Porjolovsky.

Esta noche al levantar nuestras copas, brindemos, por lo mejor de este año y la llegada de un 2016 con la esperanza renovada de tener una vida con Paz, amor y felicidad en cada acto que realicemos. FELICIDADES

 

Favio Fontana –Productor Periodístico – Radiodeportes Escobar

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *