10999534_10204397886601060_151580894514481085_oEl sábado 7 del corriente, para Deportivo Arenal no será un día común, ya que en sus instalaciones se estará desarrollando un torneo de tres contra tres y luego un campeonato de triples. En lo que respecta a la inscripción, pueden hacerlo tanto los varones como las mujeres mayores de 16 años y el valor de la inscripción es de 100 pesos por equipo.

Es por ello que Radiodeportes Escobar se acercó a dialogar con el presidente de dicha institución, Martín Miller, quien expresó sobre el surgimiento de esta idea, “las chicas participaron de un 3 vs 3 que se hizo en Boca del Tigre y nosotros estamos buscando integrar gente al club, es por ello que hemos decidido armar este torneo que tendrá doble eliminación. Hasta ahora se están sumando muchos equipos tanto femeninos como masculinos”.

En tanto que sobre la cantidad de chicos y chicas en las inferiores, Miller sostuvo que “el año pasado tuvimos entre 75 y 80 chicos participando de las categorías formativas y para este 2015 queremos duplicarlo para que en la primera división esté conformada por chicos surgidos de nuestras inferiores y este tipo de torneos ayuda a que se acerquen a practicar el básquet más personas”.

A los interesados de participar de este 3 vs 3 y torneo de triples, deben enviar la inscripción a clubsydarenal@gmail.com indicando el nombre del equipo y el nombre con el DNI de los tres integrantes. El estadio del club está ubicado en Chacabuco y La Plata, Ingeniero Maschwitz.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *