ÚLTIMO MOMENTO

Se viene el duelo definitorio (Arenal vs Independiente)

0    basquet  Equipo RDE

Se disputaron los encuentros de ida de la reclasificacion entre los 4 últimos de la Zona “A” y los cuatro primeros de la Zona “B” de la Asociacion de Basquet Zárate – Campana. Los resultados fueron los siguientes: Independiente de Escobar 58 – 60 Deportivo Arenal; Honor y Patria 49 – 77 Ciudad de Campana; Nautico San Pedro 90 – 76 Porteño Atlethic Club; Central Buenos Aires 50 – 81 Campana Boat Club.

Este martes desde las 21.30, Deportivo Arenal se estará enfrentando a Independiente de Escobar en lo que será el partido de vuelta por la reclasificacion. El duelo encuentra con una minima ventaja al conjunto que dirige Gustavo Ingiullio, ya que ganó por 2 puntos. Pero Independiente de Escobar, sabe que no tiene nada que perder y saldrá a buscar ganar por más de dos unidades para adjudicarse el pase de ronda. Sin lugar a dudas que se dará un buen espectaculo deportivo en la cancha del Club Social y Deportivo Arenal.

Los jugadores que fueron claves en el partido de ida fueron: Cristian Navarro (Arenal) con 21 puntos y Eduardo Benedetto (CAIDE) con 16 unidades.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *