ÚLTIMO MOMENTO

Se viene el primer encuentro Sudamericano de escuelas

Se viene el primer encuentro Sudamericano de escuelas
28 Jul
7:53

El fin de semana del 5 y 6 de agosto, el Club de Remo Teutonia organizará el primer encuentro Sudamericano de escuelas de Remo. Las competencias se llevarán a cabo en la Pista Nacional de Remo y Canotaje de Tigre.

Desde el Club de Remo Teutonia informan que “luego de un receso de 2 años, nuevamente los organismos fiscalizadores dado el buen desempeño en las ediciones 2013 y 2014 nos han otorgado los días 5 y 6 de agosto para realizar el primer encuentro Sudamericano de Escuelas de Remo y realizar una tercera edición de la Regata Promocional”.

En una carta en donde firman el Presidente del Club de Remo Teutonia, Roberto Speiser, y el Presidente de la Comisión Organizadora, el escobarense, Francisco Esteras, dejan en claro cual es el objetivo que tienen: “apuntamos a la promoción y desarrollo del Remo a nivel Sudamericano, buscando acercar a niños y adolescentes al deporte olímpico mediante un encuentro Sudamericano”.

“Estamos con muchas expectativas respecto de este primer encuentro Sudamericano ya que nos han confirmado la presencia de 23 clubes de los cuales tres son de Uruguay, uno de Perú y el resto de Argentina dentro de los cuales hay que destacar a los chicos de Rosario, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Santa Fe, La Plata, Entre Ríos, Zárate, Campana, Luján y otros puntos del país. Tenemos más de 450 inscriptos y con ello duplicamos los promedios de inscripción de las últimas dos regatas promocionales, todo va encaminado a que sea un verdadero éxito y se viva una gran fiesta del deporte”, cerró Francisco con mucha felicidad a una semana de la realización de la competencia.

Las categorías que estarán compitiendo serán las de U12, 14, 16 y Libre; en tanto que el cronograma de las competencias está previsto que sea para el sábado 5: 8.30 reunión de capitanes, a las 9.30 comenzaran las actividades hasta las 13.00 y luego se pasará a la premiación. En tanto que el domingo 6, a las 9.30 se compite hasta que a las 17.00 se hace la entrega de premios y se le da el cierre formal a este primer encuentro Sudamericano de escuelas de Remo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *