ÚLTIMO MOMENTO

Se viene el “Torneo de Hockey y Rugby Femenino” en ASARC

Se viene el “Torneo de Hockey y Rugby Femenino” en ASARC
26 Feb
6:24

El domingo 17 de marzo Atlético San Andrés Rugby Club estará realizando un certamen de seven para reconocer a la mujer inserta en el deporte. Por ello a las 10.00 se estará realizando una competencia de Hockey y luego a las 14.00 tendrá acción el Rugby, ambas disciplinas serán para la rama femenina.

La competencia es totalmente gratuita se va a jugar un todos contra todos, dependiendo de la cantidad de equipos anotados; las reglas son oficiales, se puede jugar con o sin arquera, de necesitarlo la institución de Ingeniero Maschwitz cuenta con equipos completos para prestar. Luego se hará la característica premiación, el tercer tiempo, además de tener puestos de hidratación, frutas, entre otras cuestiones.

“Queremos realizar un torneo amistoso donde tengamos la posibilidad entre los equipos de conocerlos y de compartir un buen momento, en donde la finalidad sea divertirse”, expresaron desde la institución del marrón sobre las competencias del 17 de marzo.

Al ser consultada Jimena López, coordinadora del Hockey sobre el motivo del certamen que harán, comentó que “aprovechamos que estamos en el mes de la mujer y por ello queremos reconocerla por el papel que cumple en el deporte, sobre todo en el caso del Hockey que es una disciplina muy reconocida en Argentina y luego el Rugby, que si bien fue más difícil la inclusión pero que ahora les está abriendo las puertas y permite que se inculquen los lindos valores del deporte, así que ahí también se muestra lo fuerte que son las mujeres”.

“Espero que este año se logre insertar cada vez más a la mujer y que se hagan muchas actividades para poder transmitir los valores, la disciplina que tiene cada deporte y que lo que se haga el 17 de marzo nos permita ser la punta de lanza para que se sigan haciendo este tipo de eventos. Lo importante es venir y divertirse”, cerró Jimena con mucha felicidad en su rostro al contarnos sobre sus ideas a futuro.

Las interesadas que tengan 16 años o más y se quieran inscribir al torneo, lo pueden hacer enviando un mensaje a Jimena al 0348-15-4378938; en el caso de no tener un equipo, el club realiza una bolsa de jugadoras para que el 17 de marzo se arme un equipo y puedan participar.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *