ÚLTIMO MOMENTO

Se viene la “Flor del Bicentenario”

Se viene la “Flor del Bicentenario”
13 Sep
7:05

El domingo 18 de septiembre se realizará en Belen de Escobar la característica correcaminata a total beneficio la cooperadora del hospital Enrique Erill. En este 2016, la competencia tendrá el nombre de “la Flor del Bicentenario”. La misma tendrá dos distancias, por un lado los 10 kilómetros competitivos y por otro los 3 kilómetros participativos, la largada será a partir de las 10.00 desde la Avenida Tapia de Cruz y Asborno.

A los interesados, la inscripción tiene un valor de 150 pesos y se pueden inscribir en los polideportivos del partido de Escobar (Belén de Escobar, Maschwitz, Garín o Maquinista Savio). Es por ello que Radiodeportes Escobar dialogó con el subsecretario de deportes, Manuel Lezcano, quien expresó: “es una carrera con un sentido solidario para el hospital, además de unir a la familia con un buen fin”.

Del trayecto que tendrá la competencia, Lezcano remarcó que “la de diez kilómetros es hasta la entrada del cazador y luego regresarán al punto de partida, durante el trayecto buscaremos sorprender con el circuito para pasar por zonas donde no se suele circular normalmente en las ediciones anteriores”.

Bonaerenses y Olimpiadas Escobarenses

“En este momento contamos con 118 personas que estarán viajando a Mar del Plata, contando deportistas, entrenadores y delegados. Pero aún restan para clasificar el Voley y el Atletismo, en donde estimo que sumaremos algún representante más. Con los competidores que tenemos hasta ahora hemos duplicado el número que llevamos el año pasado”, analizó el subsecretario de deportes sobre la actualidad de los bonaerenses.

Una vez que termine la fase de clasificación a Mar del Plata se lanzará la inscripción para las Olimpiadas Escobarenses, sobre esto Lezcano cerró que “apuntaremos sobre todo a los juveniles que no pudieron competir para clasificar a los bonaerenses y es por ello que con este evento deportivo van a poder sacarse las ganas de participar en un torneo en varios deportes. La idea es que sea cada vez más inclusiva estas olimpiadas y que se sigan sumando cada vez más escuelas”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *