ÚLTIMO MOMENTO

Se viene la segunda correcaminata

0    locales  Equipo RDE

CorreEste fin de semana, más precisamente el domingo 25 de mayo, se estará desarrollando la segunda edición de la corre-caminata en el partido de Escobar y todo lo recaudado será a beneficio de la Cooperadora del Hogar Municipal de Ancianas Eva Perón. La cita será en la esquina de Asborno y Avenida Tapia de Cruz, Escobar y se larga a las 10.30.

Es por ello que Radiodeportes Escobar dialogó con el Sub-secretario de deportes de la Municipalidad de Escobar, Luciano Drovetto, quien se mostró sumamente contento por esta segunda edición, “contento de que se vuelva a hacer y con muchas expectativas. Este año le sumamos a los tres kilómetros los de diez. La de tres es para todas las personas que quieran ir a correrla, participar y recorrer el circuito con sus hijos; en tanto que la de diez, es para los que están más entrenados y quieren recorrer mayor distancia”.

La inscripción a la competencia es de 30 pesos para la de 3 kilómetros y la de diez kilómetros cuesta 80 pesos.

Para los participantes de la modalidad de los 3 kilómetros habrá medallas y no hay categorías; mientras que para los diez, las categorías serán de 16 a 29; 30 a 39; 40 a 49; 50 a 59; 60 en adelante y personas discapacitadas.

A los interesados para inscribirse lo pueden hacer en los diferentes polideportivos del partido de Escobar o llamar al siguiente teléfono: (0348) 4432496.

Las olimpiadas escobarenses

“La ventaja de organizar un proyecto local es que podemos modificar las cosas en función de las necesidades que van surgiendo; tenemos en mente alguna modificación reglamentaria, pero prácticamente se mantiene el esquema del año pasado. La aceptación del 2013 fue muy buena y la idea es seguir haciéndolo y a partir de junio vamos a comenzar con las olimpiadas”, expresó Drovetto sobre el proyecto de las olimpiadas.

“La idea es ver de terminarlo antes de las fiestas escolares, para que tengan tiempo para abocarse al estudio sobre el cierre del ciclo escolar. Pero estas olimpiadas ayudan a los chicos a que vean deportes nuevos y sepan su aplicación, por ello queremos año a año siga creciendo y nos perfeccionemos más”, sentenció el sub-secretario de deportes de la Municipalidad de Escobar.

 

Escucha la nota:

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *