ÚLTIMO MOMENTO

Se viene un nuevo torneo del “Niño Pescador”

0    pesca  Equipo RDE

clubEl próximo domingo 24 de agosto se realizará un nuevo festival solidario en el Club de Pescadores de Escobar. Como todos los años se espera una gran cantidad de jóvenes en las orillas del Paraná de Palmas para disfrutar de su día. La inscripción son dos kilos de alimentos no perecederos que serán donados a la escuela de la isla y pueden anotarse en la sede del CPE, Belgrano 444, o sino el mismo domingo en el Club.

Con mucho entusiasmo RadioDeportes dialogó con Lucas Vaira, integrante de la Comisión. “Estamos muy contentos de poder realizar nuevamente este torneo” comenzó la charla con el joven pescador. El cotejo empezará a las 09hs pero los participantes deberán estar 08:30, siempre acompañados por un mayor y más aun cuando suban al muelle.”Como todos los años pensamos en la seguridad. Cada pescador deberá subir al muelle con un mayor, y tenemos pensado traer a un salvavidas y tener la presencia de prefectura naval” sentenció Vaira.

También se debe tener en cuenta que el cupo de inscripción es limitado y es hasta 14 años. A su vez cabe destacar que aquellos participantes que no tengan el equipo o la técnica para pescar serán ayudados constantemente por aquellos que son experimentados en el deporte. “Se espera como todos los años más de 50 jóvenes participando y a su vez queremos lograr un récord en los alimentos que juntemos” manifestó Lucas Vaira.

En caso de lluvia el torneo se suspenderá y se pasará para el Domingo 7 de Septiembre.

HORARIOS DE LA SECRETARIA DEL CLUB

Lunes a viernes 8 a 12 hs y 16 a 19.
Sabados de 10 a 12.30.

Dejamos el dialogo con Lucas Vaira

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *