ÚLTIMO MOMENTO

Se viene una gimnasiada a lo grande

El miércoles 18 del corriente desde las 9.30, en las instalaciones del CEF 37, se estará desarrollando una gimnasiada, como la del año pasado, y por ello Radiodeportes Escobar dialogó con la directora del CEF, Claudia Heisenber.

Sobre la decisión de volver a realizarlo expresó que “debido a la masividad del evento del año pasado, decidimos volver a hacerlo y por ello ampliamos la cantidad de números a 27”.

“Están invitados para participar las instituciones educativas con nivel inicial, primario, secundario, especial y el grupo nuestro, por ello va a ser un lindo espectáculo para toda la familia”, comentó Claudia sobre los deportistas que pueden participar en dicha competencia.

La gimnasiada comenzará a las 9.30 con la parte informal, desfile de los alumnos y abanderados y luego desde las 10.30 hasta las 15.00 se hará el desarrollo con los 27 números que tenemos propuestos. Sobre el fin de esta, Heisenber detalló que “el fin es que se muestre lo que se aprende en clase, que sea de libre expresión y recreativo. Lo que queremos es que participe el chico, la instalación y la comunidad”.

Dialogo completo

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/09/120913-Claudia-Heissensberg.mp3|titles=120913 Claudia Heissensberg]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *