ÚLTIMO MOMENTO

Se viene una noche de boxeo en Garín

0    boxeo  Equipo RDE

Luego de un breve receso por las vacaciones de verano, mañana se realizará un festival de boxeo en Garín con la presencia de jóvenes promesas de la zona. La cita tendrá lugar en la Asociación Fomento Unión Garín desde las 21 hs.

Como es habitual en este tipo de veladas, acudirán jóvenes que entrenan día a día para ganarse un lugar en la historia de este deporte. Los combates se harán a cuatro rounds y tendrán de modalidad el doble fondo amateur. La pelea de fondo será protagonizada por Nicolás Paz, un joven de 16 años que ya entrena con la selección Argentina. El evento será fiscalizado por F.U.A. (Federación Argentina de Boxeo).

“Gracias a Dios, en cada oportunidad que hacemos estos festivales la gente se va acercando un poco más y las expectativas son buenas. Mañana va a haber mínimo 6 boxeadores”, señaló Charly, uno de los organizadores y además colaborador del boxeador Mateo “Chino” Verón, quien salió de la Fomento de Garín y el 15 de marzo estará peleando en Junín por el título Latino Mediano.

Los combates comienzan a las 21 hs y la entrada general del evento cuesta $30. Habrá un buffet económico para todos aquellos que quieran ver buen boxeo y acercarse a la Asociación Fomento Unión de Garín, ubicada en Boulevard Pte. Perón y Sarmiento (frente al Polideportivo de Garín).

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *