ÚLTIMO MOMENTO

Se vienen dos días a puro tenis en CAIDE

0    tenis  Equipo RDE

Junior Cup CAIDE0001

 

Este fin de semana, el Club Independiente tendrá mucha acción en lo que respecta al tenis. Por un lado, tanto el sábado como el domingo, se desarrollará una Junior Cup para chicos de entre 10 y 16 años, y además el domingo se jugará la última fecha del +35, torneo en el cual CAIDE puede lograr el ascenso.

Será la primera vez que una Junior Cup se dispute en el club verdinegro, con la importancia que ésto conlleva. El certamen está patrocinado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y apadrinado por José “Chucho” Acassuso, ex-jugador que brilló en el circuito tenístico. El mismo está pensado para edades de 10-12-14-16 años, y la modalidad de juego será a 2 sets cortos (4 games y en caso de igualdad un super tie break).

En diálogo con Alejo Raffo, coordinador de tenis en el CAIDE, nos comentó que la idea de estos torneos es que los chicos se vayan integrando al mundo de este deporte. “Es un torneo importante porque vienen chicos de todos los clubes tradicionales. La AAT ya nos ha dado esta fecha para todos los años” remarcó Raffo, quien estima que habrá alrededor de 30 jugadores inscriptos. Con respecto al cronograma, el sábado comenzará la acción a partir de las 16:30 y se terminará de noche, ya que las canchas de CAIDE tienen muy buena iluminación. En tanto que el domingo la actividad será de 9:30 a 13:30.

Por otra parte, el domingo desde las 14, el equipo de +35 de CAIDE recibirá a Teniludios por la última fecha de este torneo, también organizado por la AAT. Ambos llegan con puntaje pefecto a este último duelo, que será definitivo para ver quien se queda con el ascenso. Alejo Raffo está preocupado por las lesiones que aparecieron en las últimas horas en los jugadores de esta categoría. “Tenemos varios lesionados, lo cual fue un problema todo el año. Ahora se lesionó Luciano Drovetto, Bruno Bernardini también, que es un singlista que ganó todos los partidos, también Rubén Demarco…el domingo el single lo estaría jugando Walter Pittalá que es un muy buen single pero también viene de lesiones” añadió Raffo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *