Radiodeportes Escobar dialogó con Sebastián Andreasen, jugador de Pelota Paleta del Club Sportivo Escobar, tras haber conseguido la primera Copa Clausura Elite (se juegan dos) y de una aplastante victoria sobre Avellaneda 25 – 12 y por supuesto, comentó el estado de su hermano, Facundo quien fue operado el miércoles.

“Salió todo bien, lo operaron a las 19.00 el miércoles y ya está en casa. Tuvo un tumor benigno y creo que se va a recuperar rápido, más que es joven y anímicamente ya tiene muchas ganas de volver a las canchas. Yo creo que en dos semanas ya va a estar jugando otra vez”, explicó Sebastián sobre la operación de Facundo.

Sobre el triunfo que tuvieron en la Copa Clausura Elite 25 – 19 ante San Martín de Florida, el pelotari detalló que “salió lindo el partido, la final la jugué con Facundo y creí que se iba a cansar rápido (estuvo 3 semanas de inactividad) pero estuvo en todo su esplendor, parecía que nunca dejó de jugar. Lo único que hice fue acompañarlo a él y pudimos volver a ganarle a un adversario muy experimentado y difícil.”

De la importancia de haber conseguido el punto extra al ganar este trofeo, Sebastián explicó, “fue muy importante, porque recuperamos la punta y nos pusimos bien arriba con ellos. Estas copas son definitorias pensando el campeonato, son claves; el año pasado fuimos campeones del torneo Clausura gracias al haber ganado esta copa.”

Además, Sebastián Andreasen aprovechó la ocasión para agradecerle a Guillermo Ozorio, el reemplazante de Facundo: “le estoy muy agradecido por todo lo que hace, es un gran jugador, nos entendemos mucho y además se porta de diez ya que se viene de Venado Tuerto (Santa Fe) para jugar conmigo.”

En cuanto al cierre del Torneo Clausura y las chances de poder ser campeones, Sebastián sentenció, “trato de pensar en positivo siempre, creo que va a salir todo como lo esperamos y si no se da, tenemos una oportunidad más con la final (es un partido entre los ganadores de Apertura y Clausura) ya que ganamos con Facu el Torneo Apertura.”

Nota completa:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/10/Sebastian-Andreasen.mp3|titles=Sebastian Andreasen]

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *