ÚLTIMO MOMENTO

Sebastián Chaparro, mejor deportista 2014 del club Independiente de Escobar

Hoy en  las instalaciones del campo de deportes del club Independiente se desarrolló la Fiesta del Deporte del año 2014.

Con la presencia de entrenadores y profesores de las distintas disciplinas sobre el mediodía se convocó a los deportistas y sus familiares para hacer reconocimiento y la entrega del premio al mejor deportista del año 2014.

En esta oportunidad los elegidos por los entrenadores fueron en fútbol, Rodrigo Díaz Monteagudo , básquet Alejandro Leguizamón, natación federado Sebastián Chaparro, natación promocional Lautaro Obelar, hockey sobre césped, Rosario Goncebate y vóley Marina Colaneri, luego los periodistas deportivos de los medios de la ciudad eligieron por votación quien era el deportista del año.

Sebastián Chaparro recibiendo el premio al mejor deportista 2014

Sebastián Chaparro recibiendo el premio al mejor deportista 2014

Por este motivo hoy cuando el reloj marcaba la hora 13 y luego de la apertura a cargo del entrenador José María Urriza, se conoció el nombre del “Deportista del año 2014”, SEBASTIAN CHAPARRO, nadador federado del club Independiente de Escobar.

Este joven nadador que tuvo un gran año en cuanto a su desarrollo, marcas, mejora de tiempos y su broche en el último Provincial de Miramar, le permitió quedarse con este galardón que lo tiene en la historia del club verdinegro,su entrenador Ezequiel Bucci, al momento de la entrega valoro a Sebastián, expresando “fue un gran año para este joven nadador que mostro que tiene talento y mucho más por dar para su crecimiento personal y aporte al equipo del club”

Previo a la entrega de la distinción al deportista del año, cada disciplina a través de sus responsables entregaron los regalos a los presentes, además de las clásicas fotos de quienes dieron por todo por cada deporte a lo largo del año que finalizó hace 10 días.

Fútbol del CAIDE

Fútbol del CAIDE

Hockey y Vóley con sus profesoras

Hockey y Vóley con sus profesoras

Nadadores federados, promocionales, master y profesores

Nadadores federados, promocionales, master y profesores

Básquet CAIDE, jugadores y entrenadores

Básquet CAIDE, jugadores y entrenadores

Como cierre los chicos y jóvenes, junto a sus familia se quedaron a compartir un almuerzo a la canasta debajo de la frondosa arboleda de tilos que posee el club Independiente y que era un bálsamo para soportar la intensa temperatura de este domingo.

Para el próximo año la idea es que la Fiesta del Deporte y el reconocimiento al deportista del año tenga como fecha el día de comienzo y lanzamiento de la temporada de pileta de verano.

 

Sebastián, mejor deportista  2014 CAIDE

Sebastián, mejor deportista 2014 CAIDE

Al finalizar la entrega RDE fiel a su estilo dialogó con Sebastián Chaparro, quien muy emocionado compartió con su familia y compañeros de equipo este premio.

¿Cuál fue el sentimiento al escuchar tu nombre como mejor deportista del club?

“La verdad que no me lo esperaba, sentía que otra persona lo iba a ganar y yo no veía venir esto, es muy especial para mí, es la primera vez que salgo el mejor deportista del año del club, y es una alegría porque a este club, yo lo quiero mucho, y siento mucha pasión por él es muy importante y estoy muy feliz”.

¿El Provincial de Miramar redondeo un buen año para vos?

“En Miramar fueron muy buenos tiempos, el mejor puesto fue el cuarto ya que competía con chicos de 18 años y es un avance muy bueno, quiero seguir entrenando y mostrar mi verdadero potencial”.

¿Cómo motiva este premio que acabas de recibir?

“La verdad quiero seguir entrenando, no dejar de entrenar como hasta ahora, lo aseguro, debo mostrar más lo que soy y desarrollar el potencial que tengo y sumar algún podio nacional o algún logro más importante que Miramar”.

¿Cuál fue la experiencia que te dejo el reciente Torneo de la Republica en River?

“Lo que aprendí es que todavía tengo que calcular algunos errores, pero de los errores se aprende y ya cuando cometes un error, la segunda vez, es tomar un decisión y no podes cometer el error dos veces, pero bueno hay que entrenar más, más duro, porque hay gente que en este momento están entrenando más fuerte y tengo que alcanzarlos para poder ser aún mejor de lo que soy ahora”.

Sebastián compartiendo el premio con su gente

Sebastián compartiendo el premio con su gente

Este premio se lo dedico a toda mi familia, en especial a mi vieja, a mi viejo, y  a todos los que me apoyaron para que siga para adelante, diciendome  que tenía talento, condiciones y a mi entrenador Ezequiel Bucci que lo quiero mucho y a todos mis compañeros del equipo de natación”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
2 Comments

    Lili

    01/12/2016 at 10:46 pm

    Excelente nota! gracias Favio!!

    Lili

    01/12/2016 at 10:46 pm

    Excelente nota gracias Favio Fontana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *